EL TRABAJO DEMOCRÁTICO NO SE TRATA DE OCURRENCIAS, SUBRAYA ROCÍO SOSA - Reitera que buscará que se regresen las estancias infantiles - Apan - liderespoliticos.com.mx

EL TRABAJO DEMOCRÁTICO NO SE TRATA DE OCURRENCIAS, SUBRAYA ROCÍO SOSA


Reitera que buscará que se regresen las estancias infantiles

EL TRABAJO DEMOCRÁTICO NO SE TRATA DE OCURRENCIAS, SUBRAYA ROCÍO SOSA

Política

Abril 30, 2021 18:47 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

103 vistas

Apan, Hgo., a 30 de abril de 2021.

EL TRABAJO DEMOCRÁTICO NO SE TRATA DE OCURRENCIAS, SUBRAYA ROCÍO SOSA

- Reitera que buscará que se regresen las estancias infantiles.

’Debemos ser aliados a las soluciones de los problemas que nos aquejan en el Distrito X para salir adelante’, fueron las palabras que la candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, refirió a pobladores de las comunidades de San Francisco, Loma Bonita y Santa Cruz, pertenecientes la municipio de Apan.

En su recorrido por las calles de la zona, dijo también que la democracia no es un asunto de ocurrencias como el que se tienen por parte del actual diputado del Distrito, en contraste, Sosa Jiménez resaltó que ’es trabajo de escucha activa y acción ciudadana’.

Expuso el plan de atención ciudadana continuo que habrá en el municipio, y que ella atenderá una vez a la semana desde las 6:00 am, para dar prioridad a las necesidades de la comunidad.

’Nos mintieron, -comentó a los pobladores- dijeron que iba a bajar el precio de la gasolina y no bajó; dijeron que iba a costar menos el gas y no bajó. ¿Cuándo llegará la esperanza dicha? Debemos actuar con hechos, este es el momento más importante para México. Demostremos que Unidos Somos Más Fuertes’.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH); expuso a los pobladores del municipio de Apan que luchará por que se regresen los programas sociales, uno de ellos es el de las estancias infantiles, pues este permite desarrollar un bienestar social con el cuidado de los niños mientras las mujeres pueden desarrollarse en lo profesional, en lo educativo o en sus trabajos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.