El trabajo en el Congreso debe hacerse con responsabilidad: Rodrigo Fragoso - Generaremos un presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

El trabajo en el Congreso debe hacerse con responsabilidad: Rodrigo Fragoso


Generaremos un presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer

El trabajo en el Congreso debe hacerse con responsabilidad: Rodrigo Fragoso

Política

Mayo 28, 2021 19:22 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

910 vistas

Tulancingo, Hgo., a 28 de mayo de 2021.

RODRIGO FRAGOSO SEÑALA QUE EL TRABAJO LEGISLATIVO DEBE HACERSE CON RESPONSABILIDAD

En la colonia Paraíso Sur, Rodrigo Fragoso, candidato a diputado local por el distrito XI, tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes de este lugar, a quienes también invitó a ejercer su voto el próximo 6 de junio y reflexionar sobre la mejor opción, pensando en que unidos, se puede hacer del distrito de Tulancingo un municipio de éxito.

’Hoy tenemos 3 grandes cosas por las cuales salir a votar: la primera, medicamentos al cien por ciento en todos los hospitales de Hidalgo; en segundo tema, vamos a trabajar de manera coordinada para generar presupuesto que sea destinado hacia la instancia de la mujer y con ello, terminar con la violencia de género; y tercero, hoy nos unimos y no porque seamos débiles, sino porque así lo dice nuestro eslogan ’Unidos Somos Más Fuertes’.

Señaló que el trabajo en el Congreso, debe hacerse con responsabilidad y sumando esfuerzos con los gobernantes que están haciendo bien su trabajo.


“Queremos un Hidalgo fuerte, con salud y educación; no queremos diputados locales que le echen para atrás todas las iniciativas al gobernador mejor evaluado del país. Hoy le reconocemos a Omar Fayad la capacidad que tiene para atender a la sociedad”.

Finalmente, el aspirante de la coalición Va por Hidalgo reiteró a los colonos de Paraíso la invitación a salir a emitir su voto y a considerarlo como una persona comprometida con Tulancingo.

“No me queda más que pedirles de la manera más atenta, que este 6 de junio, me regalen su confianza, su voto, yo con mucho gusto, los próximos 3 años, daré mi mejor esfuerzo para tener políticas públicas cercanas a la gente, regresar los programas sociales que tanta falta nos hacen”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.