EL TRIUNFO DE RAQUEL CERÓN VALADEZ ESTÁ CERCANO Y SERÁ LA VICTORIA DE TODOS LOS CIUDADANOS DE PROGRESO


Simpatizantes confían en la mujer progresense, quien habrá de representarlos

EL TRIUNFO DE RAQUEL CERÓN VALADEZ ESTÁ CERCANO Y SERÁ LA VICTORIA DE TODOS LOS CIUDADANOS DE PROGRESO

Política

Octubre 05, 2020 11:34 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,255 vistas

EL TRIUNFO DE RAQUEL CERÓN VALADEZ ESTÁ CERCANO Y SERÁ LA VICTORIA DE TODOS LOS CIUDADANOS DE PROGRESO

• Simpatizantes confían en la mujer progresense, quien habrá de representarlos.
• Raquel Cerón tiene el firme compromiso de ser un gobierno para todos.
• Exhortó a cerrar filas en torno a su candidatura.

Luego de un mes de intensa campaña, la ciudadanía de Progreso de Obregón ve con júbilo que se aproxima el momento de ratificar el triunfo de Raquel Cerón Valadez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con ello la victoria de todos los habitantes del municipio, confirmaron pobladores de diversas localidades, que mantienen constante comunicación con la aspirante del Tricolor, que desde ahora cumple con la cercanía con todos los sectores.

La ciudadanía de Progreso de Obregón ve en Raquel Cerón a la mujer progresense que habrá de representarlos con dignidad y sabrá llevar los destinos del municipio de forma correcta, honesta, transparente y, sobre todo, con justicia social.

Los recibimientos que ha tenido la candidata junto con los integrantes de su planilla, han sido cordiales; los vecinos de las diversas localidades, han expresado de forma abierta el apoyo a Raquel Cerón y le han solicitado dar respuesta a sus peticiones como un gobierno incluyente por el progreso del municipio.

En reunión con vecinos de la calle avenida 16 de septiembre, afirmaron su postura de apoyo en torno a la candidatura de Raquel Cerón, quien tiene la firme convicción de hacer historia y dejar huella, como un gobierno distinguido y administrado por los principios de honestidad y de gobernabilidad eficaz.

Durante la interacción e intercambio de ideas, la candidata informó que las acciones contenidas en su proyecto, abrigan diversos temas y son nutridos con las sugerencias y peticiones que ha recibido por parte de la ciudadanía, y serán contempladas en la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal, que en su momento sabrá dar respuesta según el grado de prioridad.

Ciudadanos confían en que con Raquel Cerón Valadez, los progresenses avanzarán por una ruta certera de mejora continua en servicios básicos, de educación, seguridad pública, salud y todos los rubros que permitirán elevar el nivel de vida de las familias del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.