El soborno no tiene cabida en Hidalgo: Auditor Superior del Estado de Hidalgo
El gobernador del estado de Hidalgo Julio Menchaca Salazar presidió la entrega de certificado sistema de gestión anti soborno ISO 37001:2016 de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo.
Como mensaje de inicio Jorge Valverde Islas auditor superior del estado dijo que Hidalgo está vigilado por la institución con prácticas apegadas a la ley por lo que a principio del 2024 iniciaron con esta certificación teniendo cero inconformidades en el transcurso de ella.
Anuncio que el soborno no tiene cabida en los trabajos de la impartición de justicia, también anunció que la meta de la auditoría es erradicar por completo a la corrupción dando certidumbre y confianza a la ciudadanía.
El presidente de la junta de gobierno del congreso de Hidalgo Andrés Velázquez Vázquez reconoció el gran trabajo de la auditoría, este logro dijo es un esfuerzo de todos quienes buscan distinguir al estado de Hidalgo como punto de partida para garantizar la legalidad y transparencia.
Anunció que este día se recibió la propuesta a la reforma judicial por el gobernador Julio Menchaca demostrando que en Hidalgo y México la transformación es real.
El gobernador Menchaca Salazar agradeció el gran trabajo de este organismo para con la transparencia que se lleva a cabo durante las auditorias en el congreso de Hidalgo demostrando que las certificaciones son para servir mejor a la ciudadanía y tener una correcta aplicación en el dinero público.