Embajada de Chile en México anuncia salida de último vuelo para personas varadas en el AICDMX por Covid-19


Embajada de Chile en México anuncia salida de último vuelo para personas varadas en el AICDMX por Covid-19

Transporte

Marzo 31, 2020 10:05 hrs.
Transporte Internacional › México
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

916 vistas

Urgente - Internacional.

Embajada de Chile en México anuncia salida de último vuelo para personas varadas en el AICDMX por Covid-19.

Juan Ricardo Montoya.

Con el fin de transportar a los turistas chilenos varados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a causa del cierre de fronteras aéreas, marítimas y terrestres, a causa de la pandemia provocada por el coronavirus, la Enbajada de Chile anuncia el último vuelo de territorio mexicano al país sudamericano "hasta nuevo aviso*.
El último vuelo de la aerolínea Latam saldrá a las 18:30 horas de este martes por lo que los pasajeros deberán estar al menos 3 horas en la Puerta F, de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX.
El vuelo también es para aquellos extranjeros residentes en Chile y para aquellos que tienen una extrema necesidad de viajar a la ciudad de Santiago.
He aquí el comunicado integró.

¡AVISO URGENTE PARA CONNACIONALES!

MARTES 31 DE MARZO, 18:30HRS. DESPEGA ÚLTIMO VUELO DIRECTO LATAM DESDE CIUDAD DE MÉXICO A SANTIAGO HASTA NUEVO AVISO (Fuente: Ver comunicado LATAM).

1. Pasajeros/as de Aeroméxico y Avianca que necesiten gestión de endoso de boletos deben enviar correo urgente (con nombre completo, número de pasaporte y código de reserva o número de ticket) hasta las 11:00hrs. del martes 31 a:

[email protected]

2. Pasajeros/as LATAM con boleto para otra fecha que deseen reprogramar viaje para este martes 31 de marzo, deben enviar correo urgente (con nombre completo, número de pasaporte y código de reserva o número de ticket) hasta las 11:00hrs. del martes 31 a:

[email protected]

3. Pasajeros/as chilenos o extranjeros/as con residencia permanente en Chile, con boleto de otras compañías, tienen la posibilidad de comprar boletos de último minuto enviando su nombre completo y número de pasaporte al correo arriba indicado a fin de gestionar reserva.

TODO LO ANTERIOR SUJETO A DISPONIBILIDAD DE CUPOS POR PARTE DE LA LINEA AEREA.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.