Emmanuel Flores, siempre ayudando a quien más lo necesita - Hombre honesto, trabajador, haciendo socialmente lo correcto - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Emmanuel Flores, siempre ayudando a quien más lo necesita


Hombre honesto, trabajador, haciendo socialmente lo correcto

Emmanuel Flores, siempre ayudando a quien más lo necesita

Política

Marzo 16, 2021 14:08 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

620 vistas

𝗘𝗺𝗺𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀
Hombre honesto, trabajador y siempre ayudando a quien lo necesita, haciendo socialmente lo correcto.

REDACCIÓN: LÍDERES POLÍTICOS

¿Cuáles son los orígenes de 𝗘𝗺𝗺𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 ❓
Soy una persona que se ha esforzado siempre por ayudar y salir adelante, creo mucho en la educación y en la solidaridad, soy oriundo del estado de Guerrero y adoptado hidalguense, y eso es motivo de orgullo, porque somos gente buena, que trabaja para dar buenos resultados en lo que hacemos.

¿Con qué valores comulga y por qué❓
La honestidad te define cuando adquieres un compromiso con la gente y lo cumples; una persona honesta se nota, porque va de la mano con la transparencia y eso ayuda a conocer cómo son en realidad. Creo en la confianza depositada en las personas, en el respeto mutuo, y en la familia que es el centro del amor del que emanan nuestros hábitos, actitudes y proyectos de vida.

¿En que consiste su labor como secretario de enlace legislativo en la Mesa directiva de la Cámara de Diputados❓
Ha sido un enorme gusto trabajar en la Cámara de Diputados que es la máxima tribuna del país, ahí mi labor se ha centrado en cuidar que todos los diputados y las diputadas estén avisados de las sesiones, del quórum de asistencia, de sus participaciones, registro de votaciones, asistencias y requerimientos que son necesarios para el desarrollo en orden de las sesiones.


¿Como joven que creé que hace falta para que exista más participación en política de los jóvenes y que estos puedan ser parte del cambio❓
Las y los jóvenes nos gusta que haya oportunidades y hay dos formas de ver las cosas: o nosotros creamos las oportunidades o las instituciones las abren. Por un lado, necesitamos que la participación sea creativa, positiva y por el otro, se requiere que las instituciones confíen en nosotros.

¿Los jóvenes siguen siendo el futuro de México❓
Somos el presente para mejorar el futuro, no hay oportunidades para después, todo se juega en el ahora. Siempre he dicho que podemos ayudar a construir lo que México, sus estados, sus municipios y comunidades necesitan.

¿Cómo poder hacer que exista menos desigualdad y que existan más oportunidades para todos❓
A través de vincular los centros educativos con los trabajos, también fortalecer el salario, confiar en las nuevas generaciones, dignificar el trabajo, sin que haya negociaciones basadas en la edad, sino en las capacidades de las y los jóvenes.

Por la pandemia muchos empresarios y emprendedores han visto estancados sus sueños.
¿A usted también le ha afectado, y de qué forma❓
Sí, A todos nos ha golpeado esta pandemia, lo más difícil son las pérdidas humanas, mi solidaridad a todos quienes han perdido un ser querido, lo material viene y va, pero la vida nunca vuelve, hoy más que nunca deseo que todo vuelva a la normalidad y que valoremos todo lo que nos hacia feliz antes de esta pandemia.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.