En Agua Blanca limpian y desinfectan las calles para evitar el Covid-19 - Debido a las condiciones que prevalecen en el estado y el municipio por la pandemia - Agua Blanca de Iturbide - liderespoliticos.com.mx

En Agua Blanca limpian y desinfectan las calles para evitar el Covid-19


Debido a las condiciones que prevalecen en el estado y el municipio por la pandemia

En Agua Blanca limpian y desinfectan las calles para evitar el Covid-19

Salud

Febrero 02, 2021 19:02 hrs.
Salud Municipios › México Hidalgo / Agua Blanca de Iturbide
G. Q. E. Líderes Políticos › Líderes Políticos

837 vistas

PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE AGUA BLANCA REALIZA LABORES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CALLES PARA COMBATIR EL COVID-19.

Como parte de las acciones que ejecuta el Ayuntamiento de Agua Blanca para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, personal de distintas áreas de la presidencia municipal realizó la limpieza y desinfección de las principales calles del municipio.

Por instrucciones del alcalde Agustín Ramírez Jarillo, una brigada de alrededor de 50 personas, realizaron las labores que contemplaron el barrido y el baldeo de las vías públicas, para prevenir posibles contagios de COVID-19.

Debido a las condiciones que prevalecen en el estado y el municipio por la pandemia, el presidente municipal, exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas para mitigar los casos.

Mencionó que la prioridad de su administración es proteger la salud y la integridad de las familias, por lo que insistió a la población a que acaten las medidas de bioseguridad como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y el lavado frecuente de manos, que son fundamentales para disminuir los casos.

Estas actividades se suman a la estrategia del Gobierno Municipal de mantener espacios públicos y áreas comunes limpias y en buen estado, contribuyendo así a mejorar la imagen urbana del municipio.

Es importante señalar que en días pasados, cuadrillas especiales pintaron las guarniciones de las aceras de las principales vialidades de la cabecera municipal y del poblado de Milpa Vieja.

Con estas acciones de mantenimiento y limpieza de calles, el munícipe señaló que no sólo se mejora la vialidad, sino que además se favorece la imagen urbana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.