En demanda de justicia por niña atropellada hace un mes bloquean por 6 horas carretera federal México - Laredo


En demanda de justicia por niña atropellada hace un mes bloquean por 6 horas carretera federal México - Laredo

Política

Julio 26, 2020 03:23 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,748 vistas

Por un lapso de 6 horas, pobladores de la localidad de Cañada Grande del municipio de San Salvador, Hidalgo bloquearon la circulación vehicular en ambos sentidos de la carretera México - Laredo en demanda de Justicia y del pago de indemnización a la familia de una niña que resultó muerta atropellada hace 3 semanas por un automóvilista del vecino poblado de Caxuxi.
También la señalización de la carretera, así como inspeccionar el estacionamiento de un restaurante que se encuentra sobre la vía el cual afecta tanto al tránsito como a peatones.

El culpable de la muerte de la menor al no cumplir con los acuerdos pactados el día del accidente, los vecinos de Cañada Grande optaron por bloquear la vía alrededor de las 14 horas hasta pasadas las 20. 00 horas del sábado lo que provocó caos vial.
Tras sostener un diálogo con Álvaro Mera Dominguez, sub secretario de gobernación en la región del Valle del Mezquital, y Rodrigo Rodríguez Cisneros, director de gobierno región Mixquiahuala se acordó la liberación de la vía federal tras acordar que el próximo lunes 27 se entablará una reunión entre la familia de la menor fallecida con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.