En el peor momento de la historia, México tiene al peor Gobierno de la República - Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir - Atotonilco el Grande - liderespoliticos.com.mx

En el peor momento de la historia, México tiene al peor Gobierno de la República


Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir

En el peor momento de la historia, México tiene al peor Gobierno de la República

Política

Abril 23, 2021 13:54 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Atotonilco el Grande
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

214 vistas

Atotonilco El Grande, Hgo; 23 de abril de 2021.

"ARREBATARON LA ESPERANZA DEL PUEBLO Y ESO NO LO DEBEMOS PERMITIR": ERIKA RODRÍGUEZ

En el peor momento de la historia, México tiene al peor Gobierno de la República, afirmaron los dirigentes municipales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Atotonilco el Grande.

Y, por si fuera poco, los legisladores del partido en el poder miran el desastre y no se atreven ni a mover un dedo para defender los intereses de sus representados.

Pocas veces partidos tan distintos ideológicamente habían unido fuerzas y coincidido en sus apreciaciones y en sus propósitos. Hoy lo hacen en un esfuerzo por remediar la situación por la que atraviesa México.

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD de Atotonilco el Grande participaron de un encuentro que Erika Rodríguez, candidata a diputada por la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral, sostuvo con tianguistas del municipio.

Ahí la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo destacó que el país vive una crisis económica, social y política y hay temas que hoy, de manera urgente, debemos de resolver los mexicanos y los hidalguenses con nuestro voto el próximo 6 de junio.

"Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir", indicó.
Dijo que la nación demanda cambios profundos y los mexicanos tenemos hoy la oportunidad de decidir qué rumbo debemos dar a la nación y ello no debemos dejar que dependa de una persona.

Erika Rodríguez destacó que la democracia la construyen los ciudadanos, los partidos políticos y en ella lo fundamental es anteponer los intereses de nuestras familias porque si así lo hacemos nos garantizamos un mejor presente y un mejor futuro para nuestros hijos y nietos.

"Necesitamos dignificar la política y dar rumbo a este país. Hoy tenemos que desterrar a un mal gobierno que ya no le sirvió al pueblo, porque le dijo mentiras, Hoy México no está como le habían prometido a las y los mexicanos", manifestó en su mensaje.

"Vinieron a robarles su voto y su dignidad" manifesto la candidata por el octavo Distrito Local Electoral, que además de Atotonilco el Grande, integran MIneral del Chico, San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal y San Agustín Tlaxiaca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.