En Hidalgo encuentran a 3 calcinados y a un hombre herido en camioneta abandonada.


En Hidalgo encuentran a 3 calcinados y a un hombre  herido en camioneta abandonada.

Política

Agosto 05, 2020 20:04 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,168 vistas

Por causas no esclarecidas la tarde del miércoles tres hombres desconocidos fueron hallados muertos, totalmente calcinados en el interior de un vehículo. También fue encontrado afuera del vehículo otro individuo vivo pero con graves heridas de balas disparadas por armas de fuego.
De acuerdo a las autoridades locales, fueron encontrados cerca de la comunidad de Santiago Tlaltepoxco entre los límites de Hidalgo con el Estado de México.
El hallazgo de los cadáveres y de la persona lesionada fue por reportes anónimos que se recibieron tanto en la Policía Municipal de Tepeji del Río ,Hidalgo como en la de Huehuetoca, Estado de México.
Los restos humanos se encontraban en el interior de una camioneta Nissan Frontier, con placas del Estado de México.
El herido, cuyo estado de salud se reporta como grave fue identificado con las iniciales O.A.M. de 47 años de edad quien fue ingresado por paramédicos a un hospital ubicado en el Estado de México.
Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Hidalgo se encuentran en el lugar recabando los indicios y evidencias que hay en la escena del crimen e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.