En Hidalgo investigan otra muerte de mujer como feminicidio


Es el segundo caso de mujeres encontradas muertas con indicios de feminicidio que se registran en Tizayuca en los últimos 14 días

En Hidalgo investigan otra muerte de mujer como feminicidio

Seguridad

Noviembre 12, 2019 14:16 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

4,737 vistas

En Hidalgo investigan otra muerte de mujer como feminicidio

Juan Ricardo Montoya

A consecuencia de la muerte con signos de violencia de otra mujer en el municipio de Tizayuca la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) dio inicio a la Carpeta de Investigación con protocolo de feminicidio.

Es el segundo caso de mujeres encontradas muertas con indicios de feminicidio que se registran en Tizayuca en los últimos 14 días.


De acuerdo a la PGJH, el cuerpo de una mujer desconocida fue hallado en el Barrio Tepeyac del municipio de Tizayuca, en los límites de Hidalgo con el Estado de México.

Al respecto, la Policía Municipal de Tizayuca informó que el cuerpo fue hallado en un viejo sofá que se encontraba a un lado de un árbol de la calle Niños Héroes del Barrio Tepeyac.

La víctima, quien al momento de morir tenía entre 30 y 35 años presentaba signos de violencia y al parecer fue víctima de violación.

Los lugareños aseguraron que la mujer vivía en estado de indigencia y que habitualmente se reunía con otras personas en el mismo lugar donde apareció muerta para ingerir bebidas alcohólicas.

El pasado 29 de octubre, en ese mismo municipio de Tizayuca fue encontrada muerta y desmembrada una joven reportada como desaparecida en Pachuca. Se trata de la joven Lorena Berenice Tinoco Gasparino de 21 años de edad.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.