En horario laboral, Flor Ibarra vocera de Ixmiquilpan participa en conferencia de prensa del PT.


Señalada de no saber redactar boletines y maltratar a los reporteros

Política

Agosto 08, 2019 19:39 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Omar Vega › Líderes Políticos

227 vistas

En horario laboral, Flor Ibarra vocera de Ixmiquilpan participa en conferencia de prensa del PT.

Señalada de no saber redactar boletines y maltratar a los reporteros.

Pese a que su horario laboral termina a las 4 de la tarde, Flor Guadalupe Ibarra , vocera del ayuntamiento de Ixmiquilpan y expareja sentimental de Arturo Aparicio Barrios acudió a un evento del Partido del Trabajo (PT) en horario laboral.

Ibarra junto con algunos miembros del partido de la estrella amarilla entre ellos el delegado Javier Calixto participaron en una rueda de prensa para, como de costumbre aclarar que son los petistas auténticos, aunque ni si quiera cuentan con instalaciones propias para instalar el Comité Estatal.

En la invitación , Calixto convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa en punto de las 11.00 horas de la mañana del jueves. Entre los que asistieron, Flor Ibarra, de vestido gris con blanco y un saco azul se sentó del lado derecho de la mesa del presídium y al término de la conferencia posó para los reporteros gráficos.

Como de costumbre, el área que tiene a cargo no informó nada al respecto.
Desde su designación como vocera, el mes de mayo pasado, Ibarra ha incurrido en una serie de situaciones que han puesto en duda su capacidad para estar al frente en el área de comunicación social del ayuntamiento de Ixmiquilpan.

Como el ’regaño’ que hizo a los reporteros de diversos medios de comunicación cuando cuestionaron al presidente municipal Pascual Charrez sobre el creciente índice de criminalidad en el ayuntamiento a lo que respondió que era por culpa de sus mamas.

De acuerdo a lo que relatan algunos reporteros, al término de la conferencia de prensa Ibarra, iracunda y con tono despótico se les acercó y empezó a reclamarles el porque habían preguntado sobre seguridad en lugar de la feria.

’Que poco profesionalismo tienen , y así luego van a querer publicidad ’ les dijo Ibarra tras lo cual se marcho .

Pero no solamente los representantes de los medios de comunicación se quejan de maltrato; funcionarios y empleados del ayuntamiento aseguran que bajo el argumento de ser la segunda funcionaria de alto nivel en el municipio, tienen que cumplir órdenes inherentes a otras áreas ajenas a comunicación social .Según los funcionarios consultados, Ibarra los obligó a compartir en sus cuentas de Facebook las controvertidas declaraciones del edil en el que culpa a las mamás de los jóvenes por la inseguridad.

A esto se suma su falta de profesionalismo al redactar pésimos boletines de un párrafo , evidentes faltas de sintaxis y faltos de información.
Ha llegado al grado de hacer pasar como boletines graficas malhechas en Word. Pese a estas ineficiencias y con cargo del erario público, Ibarra se da el lujo de participar en actividades de su partido político en lugar de trabajar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.