En Ixmiquilpan, Hgo detienen a 2 tras disparar contra pipa de gas.


En Ixmiquilpan, Hgo detienen a 2  tras disparar contra pipa de gas.

Política

Agosto 06, 2020 13:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,068 vistas

Elementos de la Policía Estatal de Hidalgo detuvieron la mañana de este jueves a un par de individuos que por causas desconocidas realizaron varios disparos a una pipa de gas en la localidad de Agua Florida, municipio de Ixmiquilpan.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) los presuntos atacantes tras realizar los disparos se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negra, con redilas rojas, con placas del estado de Michoacán.

Mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se logró ubicar la unidad, se le dio seguimiento y con ello se informó a corporaciones sobre el trayecto que llevaba el vehículo.

Sobre la carretera Francisco I. Madero-Progreso, a la altura de la localidad de Dos Cerros, municipio de Mixquiahuala, el vehículo fue intervenido por agentes de la Policía Estatal que se mantenían en operativo conjunto con el C5i.

Al verificar el estado de la unidad Ford F350 en los registros oficiales, se pudo conocer que cuenta con reporte de robo en Atlacomulco, Estado de México.
Las dos personas, que se identificaron como C.B.M.O., de 23 años, y L.R.E.R., de 27, fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.