En México se vive con un presidente que tiene su realidad, que creó su mundo y sus propios resultados: Mónica Bautista Rodríguez


A casi un año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se vive una ingobernabilidad, por la violencia, desempleo, estancamiento económico y falta de transparencia en la asignación de recursos y rendición de cuentas

En México se vive con un presidente que tiene su realidad, que creó su mundo y sus propios resultados: Mónica Bautista Rodríguez

Política

Septiembre 03, 2019 09:14 hrs.
Política Nacional › México Ciudad de México
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

73 vistas

En México se vive con un presidente que tiene su realidad, que creó su mundo y sus propios resultados: Bautista Rodríguez

En México se vive con un presidente que tiene su realidad, que creó su mundo y sus propios resultados, consideró la diputada Mónica Bautista Rodríguez (PRD), secretaria de la Mesa Directiva.

En un comunicado indicó que a casi un año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador se vive una ingobernabilidad, por el crecimiento de los índices de violencia, desempleo, estancamiento económico y falta de transparencia en la asignación de recursos y rendición de cuentas.

’El informe que leyó ayer López Obrador fue una conferencia de prensa más, una mañanera, sin estadísticas, sin metas, sin datos precisos de qué se ha realizado en estos nueve meses de administración. El presidente señala ahorros y más ahorros, pero no sabemos en dónde está ese dinero, en qué se va a ocupar’, señaló en el marco de la entrega del primer Informe de Gobierno del presidente.

Bautista Rodríguez agregó que la inseguridad va al alza y ’los hechos lamentables vividos en Coatzacoalcos, Veracruz son una muestra de que existe una ingobernabilidad, principalmente en estos estados donde la violencia está más agudizada, pero en general no se han tomado las riendas de gobernar como debe de ser’.

Comentó que existen sectores de la población que han manifestado públicamente que el actual gobierno ha retirado apoyo a las estancias infantiles, albergues para mujeres violentadas, se carece de medicamentos en el sector salud, principalmente para niñas y niños que padecen cáncer, entre otras demandas que han expresado los afectados.

La legisladora por el Estado de México consideró que no es suficiente mencionar que hay una Cuarta Transformación o que están haciendo las cosas de diferente manera.

’Se trata de demostrar cómo está trabajando este gobierno, de presentar datos precisos, verdaderos logros, y dejar de lado los discursos demagogos, los mexicanos necesitamos generación de empleo, que los inversionistas confíen e inviertan en nuestro país para el crecimiento económico y generación de empleo’, expresó.

Bautista Rodríguez confió en que en el segundo año de gobierno de López Obrador se logren ver las diferencias, que escuche y acepte recomendaciones, ’esperemos que pueda rectificar el rumbo y que puedan cambiar las cosas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos