En Pachuca Hidalgo detienen a grupo armado en interior de restaurante


Fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) la tarde de este miércoles

En Pachuca Hidalgo detienen a grupo armado en interior de restaurante

Seguridad

Febrero 05, 2020 19:25 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,416 vistas

En Hidalgo detienen a grupo armado en interior de restaurante originarios de Ciudad de México y de Ecatepec.

Juan Ricardo Montoya

Pachuca de Soto, Hgo., 5 de febrero.

Un grupo de siete individuos originarios de la Ciudad de México y la entidad mexiquense que se encontraban armados en el interior de un restaurante de Pachuca, Hidalgo fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) la tarde de este miércoles.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los individuos fueron identificados con las iniciales C.A.L.T; R.B.C; J.N.C.; I.A.A; D.M.V; A.P.A y H.M.A de 39, 48,33,31,51,41 y 30 años de edad respectivamente.

Al ser detenidos dijeron ser procedentes de Iztapalapa, Peralvillo, Tláhuac y colonia Rosario, en la Ciudad de México; y Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo a la dependencia, se recibió un reporte en el que se informó que en un restaurante ubicado sobre el bulevar Luis D. Colosio, en el fraccionamiento El Palmar, municipio de Pachuca, un grupo de personas se encontraba armado, lo que alertó a los ciudadanos presentes.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal, con el apoyo de oficiales municipales intervinieron a los individuos, a los que se les encontró un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros y cartuchos útiles para arma corta y larga.

En el lugar fueron asegurados dos vehículos: Volkswagen Bora, color blanco, modelo 2010, con placas de la Ciudad de México; y Volkswagen Crossfox, color gris, modelo 2012, matrícula de la Ciudad de México.

Fueron puestos a disposición de autoridades federales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.