En San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo amagan con quemar casa con todo y familia de presunto homicida.


En San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo amagan con quemar casa con todo y  familia de presunto homicida.

Policiaca

Julio 19, 2020 23:20 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,334 vistas

La noche de este domingo, un enardecido grupo de vecinos de la localidad El Huizache del municipio de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo amagaron con incendiar la casa donde viven los padres de un presunto asesino.

Por espacio de una hora la turba rodearon la casa pero al final desistieron y se marcharon del lugar

Todo comenzó cuando la tarde del domingo, un joven identificado como Leonel Monroy Granada de 20 años de edad sostuvo una pelea contra otro muchacho José Hernández Hernández de 21 años por causas desconocidas en el Barrio de El Bindhó.
En ese lugar ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. Poco tiempo después comenzaron a discutir por lo que Leonel sacó de un vehículo de su propiedad, le disparó en la cara en varias ocasiones a José, quien quedó muerto tirado en la calle.
Tras cometer el crimen Leonel huyó del lugar en el vehículo.
Los vecinos al enterarse de la muerte de José, buscaron al presunto asesino en el lugar para lincharlo pero no lo localizaron.

Entonces acudieron a su casa donde Leonel vive con sus padres y otros familiares a quienes exigieron que lo entregarán bajo amenaza de quemar la casa con ellos en el interior.

Por fortuna, algunos de los pobladores tranqulilizaron a los otros hasta convencerlos de desistir del incendio y acudir al agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente contra Leonel tras lo cual se marcharon.
Hasta el momento se ignora el paradero de Leonel Monrroy.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.