En Tepeji del Río, Hidalgo GN detiene a sujetos en posesión de 669 mil pesos de dudoso origen.


 En Tepeji del Río, Hidalgo GN detiene a sujetos en posesión de 669 mil pesos de dudoso origen.

Política

Agosto 07, 2020 18:16 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

3,516 vistas


En Tepeji del Río, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos individuos en posesión de aproximadamente 669 mil 700 pesos, sin comprobar su legal procedencia.
La detención de ambos sujetos se registró sobre la carretera México-Querétaro, cerca del municipio de Tepeji del Río, donde los guardias nacionales marcaron el alto al conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad y realizaba cambios intempestivos de carril, lo que ponía en riesgo su integridad y la de otros automovilistas que circulaban en la zona.
Metros más adelante el conductor del vehículo detuvo su marcha.
Durante el interrogatorio al que fue sometido el conductor por los guardias nacionales del porqué manejaba a exceso de velocidad, los uniformados se percataron que intentaba ocultar una bolsa de plástico, la cual contenía dinero. En la cajuela también fue hallada otra bolsa y un paquete con las mismas características.
Al no poder probar la legal procedencia del dinero, tanto el conductor como su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición junto con los fajos de billetes asegurados ante la Fiscalía General de la República.














Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.