En Tepetitlán, dos hombres sobreviven a ataque de sicarios


El ataque se produjo alrededor de las 14:51 horas del lunes sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la colonia La Loma

En Tepetitlán, dos hombres sobreviven a ataque de sicarios

Policiaca

Septiembre 09, 2019 18:49 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

67 vistas

En Tepetitlán, dos hombres sobreviven a ataque de sicarios.

Juan Ricardo Montoya

Dos hombres que fueron agredidos a balazos por un grupo de sicarios lograron sobre vivir al ataque la tarde de este lunes en el municipio de Tepetitlán, estado de Hidalgo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) el ataque se produjo alrededor de las 14:51 horas del lunes sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la colonia La Loma.

La Policía Municipal de Tepetitlán reportó que se recibió un llamado de alerta al número de emergencias 911 en el que se informó de detonaciones de arma de fuego en esa vía.

Minutos después, personal de la corporación acudió al lugar donde encontró a un hombre, identificado con las iniciales J.J.H.M., de 50 años y quien resultó herido con un rozón por proyectil de arma de fuego cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Ford F150, color negro, cabina y media.

También resultó lesionado su acompañante, I.S.P., de 38 años de edad. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de Tula.

De acuerdo a testigos un grupo de sicarios a bordo de otro vehículo les dispararon en varias ocasiones sin que se sepa cuales fueron las causas de la agresión.

De los hechos fue notificado personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.