En unidad nos sobra y basta para ganar: Julio Valera - Hidalgo le dará fuerza y vitalidad al priismo nacional, refiere el dirigente local - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

En unidad nos sobra y basta para ganar: Julio Valera


Hidalgo le dará fuerza y vitalidad al priismo nacional, refiere el dirigente local

En unidad nos sobra y basta para ganar: Julio Valera

Política

Agosto 08, 2021 10:56 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,996 vistas

Pachuca, Hgo., a 08 de agosto de 2021.

EN UNIDAD NOS SOBRA Y BASTA PARA GANAR: JULIO VALERA

- Hidalgo le dará fuerza y vitalidad al priismo nacional, refiere el dirigente local.

- Alejandro Moreno indica que Omar Fayad es un referente del Revolucionario Institucional.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, señaló que, en unidad, al priismo le basta y le sobra para ganar, lo anterior, durante la Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal que se desarrolló durante este fin de semana.

Con la presencia de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, presidente y secretaria general respectivamente, así como de Paola Domínguez Olmedo, secretaria general local; Julio Valera remarcó que, hoy más que nunca, se necesita toda la fuerza del PRI enfilada en una misma dirección, pues la unidad es y será su mayor fortaleza.

’Daremos fuerza y vitalidad al PRI que demanda México y al PRI que demanda Hidalgo. Hoy nuestro instituto político nos convoca a la unidad y nos obliga a fortalecerla, pues nuestro partido, como el Estado que construimos, es superior al interés personal de cualquiera de sus militantes o dirigentes’.


En ese sentido, quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional en la entidad, anunció que la defensa de la historia y el legado del PRI está en marcha. “Imaginamos un partido y lo formamos, imaginamos un país y lo construimos, con sus instituciones, con sus organismos autónomos que hoy le dan fortalecimiento a la vida democrática de México”.

Aseguró que por más que los adversarios del priismo lo quieran negar, el Revolucionario Institucional le dio un lugar respetable a México en el mundo, con un andamiaje de instituciones que hasta hoy en día sirven y funcionan en beneficio de la ciudadanía.

“Seguimos avanzando y no nos vamos a detener, el PRI está con la cara en alto y listo para detener cualquier agresión contra el proyecto de Estado que ha dado rumbo y certeza”.

De igual manera, Julio Valera apuntó que Hidalgo se ha convertido en símbolo de confianza para los inversionistas, además de que es un punto de referencia para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, gracias al trabajo que realiza un gran priista, Omar Fayad.

En tanto, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del partido tricolor, aseguró que para la renovación de la gubernatura, el priismo impulsará a cuadros que gocen de las mejores condiciones para obtener el triunfo en las urnas.

“Hidalgo seguirá siendo, pésele a quien le pese, tierra priista, porque aquí hay mujeres y hombres con experiencia, con trayectoria, con formación y con capacidad. Hidalgo es orgullo para el priismo nacional por su calidad, compromiso y lealtad”.

El dirigente nacional remarcó que Omar Fayad es una figura nacional sobresaliente, pues realiza un excelente trabajo de gobierno, por lo que es orgullo y ejemplo para el priismo nacional.

Para finalizar, Alejandro Moreno subrayó que la contribución del primer priista en Hidalgo fortalece al Revolucionario Institucional, por lo que reiteró todo el apoyo y respaldo en la conducción política en el proceso 2022 para construir la victoria en la entidad.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.