Encuentran muerta en EdoMex a mujer desaparecida en Tizayuca, Hidalgo.
Martes, 11 de Agosto de 2020 23:02 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Hidalgo
Natali López Martínez, de 30 años de edad y quien fue reportada como desaparecida el 9 de agosto en Tizayuca, Hidalgo fue hallada muerta en el Estado de México.
La última vez que vieron a Natali fue cuando salía de su domicilio en una camioneta Ram blanca, en la colonia Haciendas de Tizayuca según la ficha de busqueda de la agrupación.s
Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chaleco rojo y chanclas moradas.
En entrevista Martha Navarro presidenta de Sonrisas Pérdidas AC dijo que únicamente la familia de Natali le había informado que había sido hallada encontrada muerta sin especificar el lugar.
La activista dijo que fue hallada al parecer entre los poblados de El Carmen y San Francisco, Estado de México
Posteriormente la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que los restos de Natali habían sido hallados en el Estado de México y que la Fiscalía de esa entidad es la que lleva al cabo la investigación correspondiente.
En Hidalgo,entre la tarde del domingo y la mañana del lunes fueron hallados dos cuerpos de mujer hasta el momento no identificadas en las localidades de Santa María Bathá del municipio de Chilcuautla y Tlamaco, Atitalaquia
Ambos en estado de descomposición y con signos de violencia por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio inicio a Carpetas de Investigación con protocolo de feminicidio.
La PGJH investiga si el cadáver hallado en Chilcuautla corresponde al de una joven desaparecida en Tlahuelilpan desde hace una semana lo cual hasta el momento no se ha confirmado.
El 2 de agosto los restos de otra mujer fueron encontrados a un costado de Avenida de Las Minas, colonia La Cañada, de Tulancingo.
Los tres casos son investigados como feminicidios en lo que va de agosto.
0
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Juan Carlos
Juan Carlos
Gonzalo
Thiago
Magui
Magui
Juan Carlos
Gonzalo
Thiago
Magui
Gonzalo
Thiago
Valeria Mendez
nicolecamilo
Humberto
Felipe Meza
Moy Zurita
JON s
FERNANDA RAMIREZ
KARMEN
Víctor Jiménez
CNI-Centro de Noticias Internacionales
paula
MARIO GAYTAN
BDC Periodico Digital
Oncologia Mexicana
CNC Atenco
p021218
lila rojas
Laura Castañeda
Andras Mark
The Draycott Hotel London
CONSTRUCTORA
José Ramírez Caso
Simon Westley
Raul
March Houses
edgar flores
parejasw
CAFÉ DE LETRAS POETA Y CAMPESINO
ARMANDO
kathy
Arthur Grey
Ala
SONIA
Artistas Al Día
Stali Matos
simson
Christian Miranda
LIc.Mayela Mireles
armando quintas
Andrew Lam
Alejandra López
maximino primo juarez