Encuentran muerta en EdoMex a mujer desaparecida en Tizayuca, Hidalgo.


Encuentran muerta en EdoMex a mujer desaparecida en Tizayuca, Hidalgo.

Política

Agosto 11, 2020 23:02 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

2,224 vistas

Natali López Martínez, de 30 años de edad y quien fue reportada como desaparecida el 9 de agosto en Tizayuca, Hidalgo fue hallada muerta en el Estado de México.
La última vez que vieron a Natali fue cuando salía de su domicilio en una camioneta Ram blanca, en la colonia Haciendas de Tizayuca según la ficha de busqueda de la agrupación.s
Vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chaleco rojo y chanclas moradas.
En entrevista Martha Navarro presidenta de Sonrisas Pérdidas AC dijo que únicamente la familia de Natali le había informado que había sido hallada encontrada muerta sin especificar el lugar.
La activista dijo que fue hallada al parecer entre los poblados de El Carmen y San Francisco, Estado de México
Posteriormente la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que los restos de Natali habían sido hallados en el Estado de México y que la Fiscalía de esa entidad es la que lleva al cabo la investigación correspondiente.
En Hidalgo,entre la tarde del domingo y la mañana del lunes fueron hallados dos cuerpos de mujer hasta el momento no identificadas en las localidades de Santa María Bathá del municipio de Chilcuautla y Tlamaco, Atitalaquia
Ambos en estado de descomposición y con signos de violencia por lo que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio inicio a Carpetas de Investigación con protocolo de feminicidio.
La PGJH investiga si el cadáver hallado en Chilcuautla corresponde al de una joven desaparecida en Tlahuelilpan desde hace una semana lo cual hasta el momento no se ha confirmado.
El 2 de agosto los restos de otra mujer fueron encontrados a un costado de Avenida de Las Minas, colonia La Cañada, de Tulancingo.
Los tres casos son investigados como feminicidios en lo que va de agosto.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.