Encuestas son estrategias de Morena ante rechazo de la ciudadanía: Héctor Chávez - De los 60 triunfos proyectados en 2020, Morena sólo obtuvo siete - Actopan - liderespoliticos.com.mx

Encuestas son estrategias de Morena ante rechazo de la ciudadanía: Héctor Chávez


De los 60 triunfos proyectados en 2020, Morena sólo obtuvo siete

Encuestas son estrategias de Morena ante rechazo de la ciudadanía: Héctor Chávez

Política

Abril 14, 2021 14:49 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

175 vistas

Encuestas son estrategias de Morena ante rechazo de la ciudadanía: Héctor Chávez

• De los 60 triunfos proyectados en 2020, Morena sólo obtuvo siete.

• Los recorridos de tierra dan cuenta del rechazo a las políticas del gobierno federal, asegura.

Los sondeos que favorecen a la coalición Juntos Haremos Historia son parte de las artimañas de Morena para detener la inconformidad de la ciudadanía, señaló Héctor Chávez Ruiz, candidato de la alianza Va por México a la diputación federal en el distrito III Actopan.

El aspirante desestimó los resultados de Massive Caller, que le dan la ventaja a sus adversarios en demarcaciones federales como Tula de Allende, Ixmiquilpan, Actopan y Huejutla de Reyes, pues consideró que son tendenciosos y engañosos.

’El año pasado, en las encuestas, Morena ganaba 60 o 70 municipios en Hidalgo, hoy se quedaron solamente gobernando siete municipios. El tema de las encuestas hoy sabemos que son una estrategia de Morena para tratar de frenar un poco la debacle que ha sufrido en los últimos años’, aseveró.

El exdirigente perredista sostuvo que la agrupación del presidente pierde votos todos los días, pues en cada elección más electores dejan de tener confianza en el proyecto de la Cuarta Transformación.

’Para nosotros la mejor encuesta es lo que estamos recabando en el descontento que hay por una política pública de Morena que no tiene pies ni cabeza y que por supuesto nosotros estamos diciéndole a la ciudadanía que necesitamos reencauzar el rumbo del país’.

Incluso, dijo, al PRD se han adherido militantes morenistas que se inconformaron con las decisiones del presidente o con la selección de sus candidatos.

’Llega gente y sectores que se suman a nuestras campañas, mucha gente de Morena está volteando al PRD como una opción de izquierda, de verdadera izquierda; entonces, eso es lo que hoy nos tiene y nos motiva. Sabemos que ganaremos consistentemente los siete distritos’, expuso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.