Enrique Toxqui a favor del cambio, asegura que los jóvenes son el presente - Los jóvenes tienen los más altos estándares para trabajar en los temas de desarrollo educativo, social y político - Puebla - liderespoliticos.com.mx

Enrique Toxqui a favor del cambio, asegura que los jóvenes son el presente


Los jóvenes tienen los más altos estándares para trabajar en los temas de desarrollo educativo, social y político

Enrique Toxqui a favor del cambio, asegura que los jóvenes son el presente

Política

Septiembre 14, 2021 12:16 hrs.
Política Nacional › México Puebla
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,468 vistas

Enrique Toxqui a favor del cambio, asegura que los jóvenes son el presente.

El Delegado del Distrito 08 local de la Red de Jóvenes X México del PRI Puebla Enrique Toxqui habló acerca de los proyectos que tiene la RJXM Puebla en su distrito, y aseguró que los jóvenes tienen los más altos estándares para trabajar en los temas de desarrollo educativo, social y político.

Toxqui nos platicó que gracias a la líder Lic. Michelle Islas Ganime, Presidenta Estatal de la Red Jóvenes X México PRI Puebla. Es que sigue luchando por las y los jóvenes del distrito 8, pues se siente agradecido e identificado con Michelle, pues es una mujer aguerrida y luchadora, capaz de motivar e impulsar a todos los jóvenes poblanos a creer en la política nueva del PRI, ya que las cosas se están renovando del todo.


Nos platicó del diputado y Presidente Electo del CDE PRI Puebla Néstor Camarillo Medina. Se siente muy orgulloso de que Néstor sea su dirigente estatal, ya que su trabajo habla por sí solo, además de ser el presidente más joven en la historia del Partido Revolucionario Institucional Puebla, con quien ya ha tenido platicas para los futuros proyectos que están y vienen para todos los priistas del distrito 8 local; Toxqui saluda y agradece a Néstor Camarillo y a Michelle Islas, refrendando su apoyo y compromiso que tiene por el partido y en la RJXM.

Enrique Toxqui quiere seguir impulsando, trabajando, proyectando y socializándose con toda la ciudadanía del distrito local.

Entusiasmado nos explica su nuevo proyecto, “Un Propósito de Toxqui”, un servicio social, que consiste en una campaña de corte de cabello para los ciudadanos de los diferentes municipios, donde participará la alta Casa y Barber Ly Malva, que en los próximos días será toda una realidad dicho proyecto.

En el tema educativo la casa de gestión Un Propósito de Toxqui, buscará apoyar a los estudiantes de Coronango, para que puedan imprimir sus tareas, así como también con clases de regularización con profesores de alta calidad y excelencia, para una mejor atención a los estudiantes. Entre estos proyectos está el grupo de estudio Flavor Boys, que sigue fomentando la cultura y el arte para que los adolescentes y jóvenes no caigan en adicciones o depresión. Todos estos proyectos van encaminados por Enrique Toxqui, La Red de Jóvenes X México y el partido político PRI Puebla.

Por último, a través de Líderes Políticos, Toxqui manda un saludo a su familia, sobre todo a sus padres, por sus consejos, por su apoyo, pero sobre todo, por siempre estar ahí, en todo momento.

Toxqui quiere seguir siendo inspiración para muchos jóvenes y ciudadanos para que se atrevan y crean en ellos mismos, en que las cosas si se pueden lograr, si estás se hacen con disciplina, compromiso y amor, ¡las metas y sueños se cumplen!; Toxqui, es muestra de ello.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.