Es el momento de abrir la agenda legislativa para nuestra Huasteca: Sayonara Vargas - Es el momento de las mujeres y de quienes nacimos en esta tierra - Huejutla de Reyes - liderespoliticos.com.mx

Es el momento de abrir la agenda legislativa para nuestra Huasteca: Sayonara Vargas


Es el momento de las mujeres y de quienes nacimos en esta tierra

Es el momento de abrir la agenda legislativa para nuestra Huasteca: Sayonara Vargas

Política

Mayo 22, 2021 19:25 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,221 vistas

Huejutla de Reyes, Hgo., a 22 de mayo de 2021

SE IDENTIFICA SOCIEDAD CIVIL EN LAS CAUSAS Y OBJETIVOS CON SAYONARA VARGAS A TRAVÉS DE LOS DIÁLOGOS POR LA UNIDAD

Fue un encuentro diferente a lo que se estila en las trilladas formas políticas de reunirse con los de siempre, y de que el discurso tampoco se salga de decirse lo mismo que ya se han dicho.

Pero eso, es precisamente lo que ha marcado el caminar de Sayonara Vargas Rodríguez, pensar y hacer las cosas de manera distinta para proponer y lograr cada vez mejores resultados. Por ello, es que la dinámica de Diálogos por la Unidad que se llevó a cabo con la sociedad civil de Huejutla, fue un foro de interacción con la candidata a diputada federal por el Distrito I.

Sayonara Vargas agradeció la presencia de cada una de las personas que asistieron y mencionó: ’Es el momento del diálogo, es el momento de decir cómo vamos a trabajar, es el momento de abrir la agenda legislativa para nuestra Huasteca, también es el momento de las mujeres y de quienes nacimos en esta tierra. Hoy teníamos una expectativa de la gente, pero nos rebasó, y esto quiere decir que vamos avanzando, porque la gente que está aquí le preocupa la Huasteca, le preocupa Hidalgo y por supuesto les preocupa este país’.

Así, amas de casa, trabajadores de diversos sectores, profesionistas, estudiantes, desempleados, y demás personas de la sociedad huejutlense, pudieron expresar sus anhelos en que se atiendan sus iniciativas como fuentes de empleo, impulso a la riqueza cultural de costumbres y tradiciones para potenciar el turismo, seguros de vida y de tipo médico o para la vejez, por mencionar algunos.


Y con esa confianza que genera sinergia, el público se sintió identificado en el origen, las causas y objetivos con la abanderada de la coalición Va por México, para refrendarle su respaldo en las elecciones del próximo 6 de junio, al comprobar por sí mismos, que hoy son escuchados en sus inquietudes, propuestas y planteamientos, para que una vez llegada al Congreso, desde allá. Sayonara Vargas sea esa voz que no se ha escuchado en defensa de los recursos que le quitaron Hidalgo, que sea gestora de esos programas que se han cancelado desde el Gobierno federal y que las acciones de fortalecimiento al desarrollo social, no se detengan como ha pasado hasta ahora.

Asimismo será la voz de serranos y huastecos, quienes no conocen una sola acción de beneficio social emprendida por quien tuvo la confianza y quiso representarlos, y que hoy busca nuevamente reelegirse, pero que ya los ha defraudado ante la pobreza de su repuesta y la nula capacidad de gestión para su distrito y el estado.

Antes de concluir este importante diálogo la candidata por la coalición Va por México, mencionó que están listos para ganar con el gran apoyo de las militancias de los tres partidos que la respaldan PRI, PAN y PRD.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.