Estamos en manos de los peores políticos que ha tenido la historia de México: Citlali Jaramillo - Insta a recuperar la verdadera democracia - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Estamos en manos de los peores políticos que ha tenido la historia de México: Citlali Jaramillo


Insta a recuperar la verdadera democracia

Estamos en manos de los peores políticos que ha tenido la historia de México: Citlali Jaramillo

Política

Mayo 29, 2021 17:18 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,075 vistas

Pachuca, Hgo., a 29 de mayo de 2021.

ESTAMOS EN MANOS DE LOS PEORES POLÍTICOS QUE HA TENIDO LA HISTORIA DE MÉXICO: CITLALI JARAMILLO

- Insta a recuperar la verdadera democracia.

- Llamó a los pachuqueños a reflexionar el voto y unirse para ser parte del equipo que se unió para defender a México.

’La coalición Va por Hidalgo, busca recuperar la verdadera democracia, y se encuentra representada por partidos que por décadas, construyeron programas que eran útiles para las familias vulnerables, y en tres años con reformas mal aprobadas los desaparecieron’, dijo Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca.

’Estamos en manos de los peores políticos que haya tenido la historia de México, así de sencillo, porque estamos viviendo cuatro tragedias que nos están sumiendo en la desesperación’.

’He caminado barrios y colonias, y me he dado cuenta de la pobreza gravísima que estamos viviendo, la primera tragedia de esas cuatro tes (4t´s), es en materia de educación, con un país sin educación no hay manera de avanzar; en la segunda tragedia hablamos de salud, nuestro sistema está rebasado por el desabasto de medicamentos; la tercera tragedia es en materia de seguridad, pues con el recorte que le hicieron a la entidad, no hay recursos para capacitar a los elementos, entre muchas otras cosas; y la cuarta tragedia es la de la economía, las peores decisiones en materia económica se tomaron en México al fomentar proyectos retrogradas y sin futuro’.

’Por favor, de mi parte, cuando vean a las diputadas de Morena pregúntenle que con qué cara firmaron un recorte presupuestal para el estado de casi tres mil millones de pesos’.

Citlali Jaramillo refirió que, con la indolencia del gobierno federal, se encuentran en el olvido los enfermos crónicos, con serias carencias de medicamentos y de atención médica, la cual anteriormente era gratuita con el esquema del Seguro Popular y actualmente genera un gasto entre los enfermos.

Aseguró que la intención de llegar al Congreso del Estado de Hidalgo, es para exigir cuentas, además de no permitir que sigan recortando recursos y recuperar los programas sociales que ayudaban y apoyaban a la gente.

Señaló que hoy no se acude con la gente a prometer, sino a buscar resolver de fondo los recursos eliminados, para defender a México y evitar que siga en camino a la destrucción.

Llamó a los pachuqueños a reflexionar el voto y unirse para ser parte del equipo que se unió para defender a México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.