Estamos viviendo la peor corrupción en la historia de México: Citlali Jaramillo - Fueron mentiras todas las promesas que generaron una esperanza en la población - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Estamos viviendo la peor corrupción en la historia de México: Citlali Jaramillo


Fueron mentiras todas las promesas que generaron una esperanza en la población

Estamos viviendo la peor corrupción en la historia de México: Citlali Jaramillo

Política

Mayo 26, 2021 19:58 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

735 vistas

Pachuca, Hgo., a 26 de mayo de 2021.

ESTAMOS VIVIENDO LA PEOR CORRUPCIÓN EN LA HISTORIA DE MÉXICO: CITLALI JARAMILLO

- Coalición Va por Hidalgo buscará rendición de cuentas sobre los programas mitigados.

’Fueron mentiras todas las promesas que generaron una esperanza en la población que votó por quien se encuentra en el gobierno federal, y les pagó con recortes presupuestales a los estados, con eliminación de programas que aportaban a la población más vulnerable’, dijo Citlali Jaramillo Ramírez ante trabajadores de diversos sectores.

La candidata a diputada local por el distrito XII Pachuca de la coalición Va por Hidalgo dijo que es sabedora de que los taxistas batallan para realizar su trabajo, ya que la gasolina está demasiado cara y esa promesa de bajarla a diez pesos nunca llegó.
Asimismo, les refirió otras mentiras del gobierno morenista, como la venta del avión que no se vendió, que no se mitigó la corrupción, si no por el contrario, aumentó. ’Hoy estamos viviendo la peor corrupción en la historia de México, nadie se había metido con los programas de ayuda, y los quitaron todos’.


Citlali Jaramillo se comprometió a exigir cuentas de los recortes realizados desde la Cámara de Diputados del Estado de Hidalgo, los cuales afectaron a quienes más lo necesitan y limitan al gobierno y municipios apoyar a quienes más lo requieren.

Llamó a los asistentes y a la población en general a votar el próximo seis de junio por los diputados de la coalición Va por Hidalgo, quienes buscarán recuperar recursos que suprimieron, así como realizar las gestiones precisas en búsqueda de mejorar la condición de vida de la población más vulnerable.

Lamentó que quienes tuvieron la oportunidad de servir a la gente, no supieron, no pudieron y no quisieron, y ahora hasta quieren reelección, infundiendo mentiras entre la gente.

“No les interesa gobernar para el pueblo, no les interesa ayudar a la gente, eso jamás había pasado, quieren gobernar para sí mismos y que solo exista la voluntad de una persona”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.