’Este es un proyecto chingón’ dice Lalo Medecigo en el debate


’La Casa Rosa’ servirá como centro de resguardo para mujeres víctimas de violencia

’Este es un proyecto chingón’ dice Lalo Medecigo en el debate

Política

Octubre 08, 2020 18:35 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,739 vistas

’Este es un proyecto chingón’ dice Lalo Medecigo en el debate

’Este es un proyecto chingón’, así cerró Lalo Medecigo el candidato de ’Podemos’ en Mineral de la Reforma, su participación en el debate de aspirantes a la presidencia municipal organizado por el Instituto Estatal Electoral.

Luego de exponer algunas propuestas como la implementación de la ’La Casa Rosa’ la cual servirá como centro de resguardo para mujeres víctimas de violencia y aportarle a la cultura así como a la reactivación económica.

Lalo Medecigo presentó un compendio de propuestas ciudadanas y dijo ’este es un proyecto chingón, porque está hecho por la gente, pero no serviría de nada si el día de la jornada electoral tú no vas a votar’ acto seguido rompió los documentos como demostración de lo inservible que sería votar por la opción equivocada.

Cabe señalar que en su participación también declaró que se cambiarán las luminarias en la ciudad, en el caso de los bacheos se producirá la mezcla asfáltica con materiales de la región para tener disposición inmediata ’nos vamos ahorrar el 30 por ciento y vamos a utilizar la mano de obra de la región que todo lo que se contrate se te pague a ti’ aseguró.

Por último propuso en su discurso la creación del Instituto Municipal del Emprendedor (IME) el cual brindará la oportunidad para que las personas que buscan un empleo u oficio tengan capacitación, orientación y la posibilidad de poder desarrollarse.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.