(Exclusiva) Asaltantes roban tractocamión y abandonan amarrado a chófer en Huichapan, Hgo.


(Exclusiva) Asaltantes roban tractocamión y abandonan amarrado a chófer en Huichapan, Hgo.

Policiaca

Agosto 05, 2020 03:01 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,764 vistas

Un grupo de individuos armados a bordo de dos vehículos asaltaron y robaron un tracto camión cargado de cebada en la localidad de El Niue, municipio de Huichapan la madrugada del martes.

Elementos de la Policía Municipal de Huichapan, en un recorrido de vigilancia sobre la carretera Palmillas -Portezuelo encontraron atado de manos a
Diego Meneses Villamil de 35 años de edad, conductor del tracto camión en un paraje desolado cerca de la entrada de la localidad de El Boye.
Relató que alrededor de las 4.00 horas de la madrugada al ir circulando por esa vía fue interceptado por dos vehículos del que salieron varios individuos armados quienes a punta de pistola lo obligaron a bajarse del camión marca kenword amarillo con placas 76AD8D el cual arrastraba dos tolvas de color blanco cargadas con cebada.
Tras bajarlo lo ataron de manos y lo abandonaron en el lugar tras lo cual se llevaron el tracto camión con las dos tolvas.
Horas después, mediante operativo el tracto camión fue localizado en Dongotey, lográndose la captura de uno de los presuntos asaltantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.