Fallece Lady Zote en Honduras por Covid 19


Fallece Lady Zote en Honduras por Covid 19

Política

Junio 28, 2020 07:43 hrs.
Política Internacional › USA
Redacción › Líderes Políticos

2,188 vistas

Una mujer hondureña que a principios de año se hizo popular en redes sociales con el apodó de #LadyZote falleció este sábado en el país centro americano afectada por Covid 19.
Doña Isabel, nombre real de la mujer que al momento de morir contaba con 47 años murió tras sufrir deficiencia respiratoria provocada por el coronavirus.
Pasó a la fama internacional luego de que en la primera semana de abril de 2020 a través de un video que se difundió por redes sociales despreció el que en una despensa de alimentos y enseres de limpieza donada por una iglesia local hubiera uns barra del jabón mexicano Zote, conocido como JabónZote.

Esto al considerar que "este jabón es para bañar perros, no para la gente’, afirmó la mujer en el vídeo lo que causó molestia en usuarios de redes sociales, principalmente de México quienes defendieron al jabón mexicano al calificarlo como de alta calidad desinfectante.
Ahora vuelve a ser noticia porque perdió la batalla contra el coronavirus, según medios de comunicación de Centroamérica.
Los familiares de la señora Isabel dieron a conocer que murió después de contagiarse de coronavirus. Padecía de diabetes, por lo que su estado de salud se complicó.
Isabel, deja tres hijos que ahora serán cuidados por sus familiares.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.