Falta conciencia sobre inequidad entre hombres y mujeres: Lila Martínez - Pugnará por combatir violencia contra las mujeres y discriminación - Zimapán - liderespoliticos.com.mx

Falta conciencia sobre inequidad entre hombres y mujeres: Lila Martínez


Pugnará por combatir violencia contra las mujeres y discriminación

Falta conciencia sobre inequidad entre hombres y mujeres: Lila Martínez

Política

Abril 11, 2021 15:40 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

125 vistas

FALTA CONCIENCIA SOBRE INEQUIDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES:
LILA MARTÍNEZ

• En agenda legislativa se encuentran albergues y regreso de estancias infantiles.

• Pugnará por combatir violencia contra las mujeres y discriminación.

En Hidalgo todavía hace falta que los ciudadanos hagamos conciencia sobre la inequidad y desigualdad que existe entre hombres y mujeres, señaló Lila Martínez Garay, candidata a diputada local por el distrito I Zimapán, de la alianza Va por Hidalgo.

La aspirante sostuvo una reunión con mujeres de Chapulhuacán, las cuales se sumaron al proyecto y ante quienes refrendó su compromiso de combatir de manera eficaz cualquier tipo de violencia y discriminación que sufran.

’Legislaré la obligatoriedad de proveer y mantener las casas de resguardo y los albergues para víctimas de violencia e impulsaré la restitución de estancias infantiles para madres trabajadoras, asignando un presupuesto suficiente’.

Sostuvo que desde la máxima tribuna se puede contribuir a que existan mejores condiciones de desarrollo y más empleos para las demarcaciones de la sierra Gorda y del Valle del Mezquital.

’Como madre, como hija y como mujer velaré por la protección de los derechos de las mujeres del distrito I’, señaló la aspirante, respaldada por el PRD, Acción Nacional, el PRI y Encuentro Social Hidalgo.

Como candidata, dijo, busca nuevas formas de hacer política con el acercamiento directo a los problemas de la ciudadanía, por lo que ha recorrido comunidades de Jacala, Tasquillo y Zimapán, durante su primera semana de campaña.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.