FOMENTAR EL DEPORTE EN TODAS SUS DISCIPLINAS, ES UNA PRIORIDAD PARA EL DISTRITO X, REFIERE ROCÍO SOSA - Participa en la primera rodada ciclista en Acaxochitlán - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

FOMENTAR EL DEPORTE EN TODAS SUS DISCIPLINAS, ES UNA PRIORIDAD PARA EL DISTRITO X, REFIERE ROCÍO SOSA


Participa en la primera rodada ciclista en Acaxochitlán

FOMENTAR EL DEPORTE EN TODAS SUS DISCIPLINAS, ES UNA PRIORIDAD PARA EL DISTRITO X, REFIERE ROCÍO SOSA

Política

Mayo 01, 2021 20:19 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Acaxochitlán
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

70 vistas

Apan, Hgo. 1 de mayo de 2021.

FOMENTAR EL DEPORTE EN TODAS SUS DISCIPLINAS, ES UNA PRIORIDAD PARA EL DISTRITO X, REFIERE ROCÍO SOSA

- Participa en la primera rodada ciclista en Acaxochitlán.

- Buscará impulsar el turismo deportivo.

En su participación, en la primera rodada ciclista en Acaxochitlán organizada por el Club Acaxochitl MTB, la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan de la coalición Va por Hidalgo, Rocío Sosa Jiménez, compartió la ruta con el ciclista internacional y campeón panamericano Lupillo Cruz.

Antes del banderazo de salida, la aspirante a una curul en el Congreso del estado, saludó a los participantes y les externó que en su gestión como legisladora fomentar el deporte en todas sus disciplinas en el Distrito X será una de sus propiedades. En ese sentido, remarcó que trabajará muy duro para promover el turismo deportivo en Acaxochitlán, pues esto ayudará a impulsar la economía de la región.

Más tarde, junto con Adriana Rivera Peralta, su compañera de fórmula, Rocío Sosa se trasladó al municipio de Cuautepec de Hinojosa, en la comunidad de Hueyapita, donde visitó el Campo Azteca.

Ahí, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), dijo que impulsará la gestión de recursos para Cuautepec, además de velará que tengan efectividad, puesto que existe abandono de obras y mejoras de infraestructura en parques y calles del municipio.

’Tengo sueños como todas las mujeres y quiero que el Distrito X prospere. Tenemos ahora un gran reto, estar unidos para defender el regreso de programas sociales como Prospera, Procampo y la orientación de recursos a infraestructura y mejoras de las calles. Salgamos con todo para defender lo que por derecho les pertenece, unidos somos más fuertes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.