Gaby Lugo y Mariana Rodríguez se pintan de naranja - La influencer nacional y empresaria Mariana Rodríguez Cantú se reunió con Gaby Lugo - Tepeji del Río de Ocampo - liderespoliticos.com.mx

Gaby Lugo y Mariana Rodríguez se pintan de naranja


La influencer nacional y empresaria Mariana Rodríguez Cantú se reunió con Gaby Lugo

Gaby Lugo y Mariana Rodríguez se pintan de naranja

Política

Mayo 26, 2021 14:38 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Quijano › Líderes Políticos

2,027 vistas

Gaby Lugo y Mariana Rodríguez se pintan de naranja

La influencer nacional y empresaria Mariana Rodríguez Cantú esposa del Virtual Próximo Gobernador de Nuevo León Samuel García se reunió con Gaby Lugo, actual candidata por la diputación local de Tepeji del Río en uno de los famosos pegoteos de calcas realizados por la influencer en las principales calles de Nuevo León.

Gaby Lugo coincide con Mariana en apoyar a los pequeños negocios mexicanos que durante la pandemia han sufrido ya que son los más afectados económicamente.


Durante el pegoteo, Mariana y Gaby cruzaron algunas palabras en las que se apoyaron una a la otra para defender las propuestas de movimiento ciudadano y en donde Mariana envía un gran saludo a todos los Hidalguenses e invita a que este 6 de junio saquen a la vieja política para que ciudadanos como Gaby Lugo y Samuel García tengan la oportunidad de llenar el país con ideas frescas y propuestas que en verdad beneficien a los ciudadanos.

Gaby Lugo menciona que las mujeres en la política cada vez están haciendo un mejor papel y reconoce que Mariana Rodríguez a pesar de no ser candidata está revolucionando la manera de hacer política con ese carisma y humildad que la representa.

Gaby Lugo se siente preparada y segura para las próximas elecciones, “He recorrido casi todo el distrito y cuento con el apoyo de muchas personas, amigos y vecinos que me conocen y saben que se hacer las cosas bien”.

Durante mi visita a Nuevo León tuve la oportunidad de ver a Samuel García quién me brindó su apoyo a pesar de que somos de estados diferentes él al igual que yo, sabemos que estamos en el partido correcto y que tenemos el mismo objetivo, tener un mejor país. Son palabras que Gaby Lugo menciona tras su paso en el norte del país.

Este 6 de junio se realizarán las elecciones más importantes de la historia en las que se van a elegir a diputados locales, federales, gobernadores y algunos alcaldes, te pido que por favor pienses tu voto. Es momento de la evolución mexicana, ya no podemos seguir con los mismos políticos de siempre. Finaliza Gaby Lugo para esta entrevista.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.