GANAMOS EL DEBATE, OFRECIMOS LAS MEJORES PROPUESTAS: HÉCTOR MENESES - El candidato planteó sus propuestas en materia de Seguridad y Salud - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

GANAMOS EL DEBATE, OFRECIMOS LAS MEJORES PROPUESTAS: HÉCTOR MENESES


El candidato planteó sus propuestas en materia de Seguridad y Salud

GANAMOS EL DEBATE, OFRECIMOS LAS MEJORES PROPUESTAS: HÉCTOR MENESES

Política

Abril 29, 2021 23:25 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

195 vistas

Tepeapulco, Hgo; 29 de abril de 2021.

GANAMOS EL DEBATE, OFRECIMOS LAS MEJORES PROPUESTAS: HÉCTOR MENESES

• El candidato planteó sus propuestas en materia de Seguridad y Salud.

• Comprometió redireccionar recursos desde el Congreso de la Unión para la salud y combate a la inseguridad.

Tras presentar las propuestas con mayor sustento, en el debate organizado por la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición ’Va por México’, Héctor Meneses Arrieta, resultó ser el ganador al ofrecer las mejores propuestas para el distrito.
El candidato ofreció sus propuestas en materia de Seguridad y Salud, temas en los que versó el debate.

En materia de seguridad indicó que se gestionarán recursos para fortalecer a los municipios, ello, tras la desaparición Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

’Buscaremos que los recursos lleguen a los municipios con distritos en cabeceras locales para que podamos fortalecer nuestra infraestructura en cuestiones de seguridad y también que podamos tener a la Guardia Nacional en estos distritos locales’.

Meneses Arrieta aseguró que desde San Lázaro, en coordinación estrecha con el gobierno del estado y los gobiernos municipales ’se puede combatir la inseguridad con seguridad’.

Respecto al tema de Salud, lamentó lo que está sucediendo en el país en el manejo de la pandemia y las más de 200 mil muertes por la enfermedad, por lo que urgió reactivar los fondos como el Nacional de Desastres (FONDEN), además de redireccionar los recursos cuando se tiene una prioridad en materia de salud.

’La prioridad no es un tren, una refinería, un aeropuerto, la prioridad hoy es la salud de todos los mexicanos, no debemos escatimar un solo peso, debemos redireccionar ahí en el Congreso de la Unión todos los recursos necesarios para solventar este problema en que nos han metido’, dijo.

Como parte de su mensaje final señaló que el estilo del partido en el poder sigue siendo el mismo: de mentira, de ignorancia y apuntó que ello conlleva una gran responsabilidad en el país.

’A partir del 2018 lamentablemente quitaron programas importantes con el Seguro Popular y dejaron a niños, a niñas, a jóvenes sin atender con problemas de cáncer, a partir del 2018 no compraron las vacunas ni siquiera del primer cuadro básico para nuestros niños recién nacidos, para la polio, para el tétanos, éramos referente internacional, hoy lamentablemente por ineptitud no las han comprado’, sostuvo.

Ante ello, comprometió redireccionar los recursos necesarios desde el Congreso federal para la compra de las vacunas que hacen falta en el país que se tenían en el primer cuadro de inoculación y se reinstalen además los programas de atención que le daban la salud a los mexicanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.