Gerardo Fernández Noroña visitó Pachuca para apoyar al candidato Pablo Vargas


En este proyecto estamos trabajando por la unidad: Pablo Vargas

Gerardo Fernández Noroña visitó Pachuca para apoyar al candidato Pablo Vargas

Política

Septiembre 26, 2020 20:37 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

3,303 vistas

EN ESTE PROYECTO ESTAMOS TRABAJANDO POR LA UNIDAD: PABLO VARGAS

En una de las comunidades marginadas de Pachuca, el Huixmí, se dieron cita simpatizantes de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social de Hidalgo (PESH), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para refrendar su apoyo al candidato a la presidencia municipal por estos institutos políticos, Pablo Vargas.

En dicho encuentro estuvo presente el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, quien visitó Pachuca para apoyar al aspirante a la alcaldía capitalina. Ahí pidió a la población redoblar esfuerzos para obtener el triunfo el próximo 18 de octubre y poder ganar la presidencia municipal.


Noroña recordó que “son ellos, los mismos de siempre, los que no tienen ‘llenadera’, se quieren llevar el presupuesto completito de Pachuca y no se lo vamos a permitir, es muy importante apoyar a nuestro compañero Pablo Vargas, es muy importante esta batalla. Tenemos que ganar y vamos a ganar”.

Por último, el diputado federal exhortó a los partidos que van en esta candidatura común a trabajar en unidad y así obtener el triunfo en la capital hidalguense: “es momento de hacer historia en Hidalgo, de transformar Pachuca e impulsar la 4T en este estado que no ha visto nunca el cambio”.

El candidato Pablo Vargas mencionó que en el proyecto que él trabaja con apoyo de todas y todos, se busca la unidad: “aquí caben todas las voces, aquí caben todos los pensamientos, que buscamos hacer un cambio verdadero en la capital hidalguense”.

Pidió a sus simpatizantes seguir trabajando para que el 18 de octubre la Casa Rule se vista de guinda: “este proyecto crece día a día, se nota en las calles, la gente nos busca refrenda su compromiso con este proyecto”.

Recordó que Pachuca no ha visto un verdadero cambio. “Llevamos 92 años con los mismos de siempre, quienes sólo buscan seguir saqueando el presupuesto de la capital hidalguense, pero ya no lo vamos a permitir. Nuestra propuesta es la más seria: ofrecer servicios básicos es obligación del gobierno, nosotros estamos trabajando en un proyecto en conjunto que ayude a erradicar la marginación, la exclusión. Y para ello necesitamos cambiar al mal gobierno, ese es el principal mal que aqueja a la sociedad. Para nosotros lo más importante son las y los pachuqueños y estamos seguros que nos darán su voto y que vamos a ganar, eso ya es un hecho”.

El candidato de la candidatura común “Juntos Haremos Historia” aseguró que se está trabajando con todos los sectores. “Tenemos la ventaja, vamos a ganar y vamos a cumplir”.

En dicho evento, se recordó los seis años de la desaparición forzada de los 46 de Ayotzinapa, el cual es considerado un crimen de lesa humanidad.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.