Gobierno de Pachuca estrena ’Whatsapp Center’ para atender mejor a los ciudadanos


La nueva herramienta del gobierno de la capital de Hidalgo para acercar los servicios municipales

Gobierno de Pachuca estrena ’Whatsapp Center’ para atender mejor a los ciudadanos
Gobierno
Enero 11, 2021 13:35 hrs.
Gobierno ›
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

3,138 vistas

Gobierno de Pachuca estrena ’Whatsapp Center’ para atender mejor a los ciudadanos

El alcalde de Pachuca Sergio Baños Rubio puso en marcha este lunes el Whatsapp Center. La nueva herramienta del gobierno de la capital de Hidalgo para acercar los servicios municipales aún más a los ciudadanos.

’En mi gobierno usaremos toda la tecnología a nuestro alcance para estar cerca de los vecinos y atender sus demandas’, señaló el alcalde Baños.

Los pachuqueños podrán enviar un mensaje al 771 406 0804 y recibirán de vuelta un menú interactivo en el que encontrarán información municipal muy útil para realizar trámites, reportar baches, luminarias, hacer denuncias ciudadanas y hasta para pagar su predial 2021.

Sergio Baños resaltó que el nuevo sistema de atención Whats App Center operará las 24 horas del día, los 365 días del año.

Por último señaló que ’SERVITEL 070’ ha funcionado muy bien y por eso también seguirá en operación; sin embargo, con el Whatsapp Center buscan fortalecer aún más la comunicación con los pachuqueños.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Gobierno de Pachuca estrena ’Whatsapp Center’ para atender mejor a los ciudadanos

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.