Gobierno del Estado de Hidalgo apoya a lesionados de Pisaflores.


Personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud apoyaron a los afectados por el colapso de una parte del techo de la iglesia de San Pedro Xochicuaco, municipio de Pisaflores, cuando realizaban una actividad religiosa.

Gobierno del Estado de Hidalgo apoya a lesionados de Pisaflores.

Salud

Junio 28, 2019 08:20 hrs.
Salud Nacional › México Hidalgo
Gregorio Quijano Estrada › Líderes Políticos

171 vistas

Gobierno del Estado de Hidalgo apoya a lesionados de Pisaflores.

El gobernador Omar Fayad instruyó al personal de Protección Civil y de la Secretaría de Salud apoyar a los afectados por el colapso de una parte del techo de la iglesia de San Pedro Xochicuaco, municipio de Pisaflores, cuando se realizaba una actividad religiosa.

Elementos de Policía municipal reportaron a las 14:40 horas el incidente en que dos personas de género masculino resultaron lesionadas, de 48 y 15 años respectivamente, quienes recibieron atención en el Centro de Salud de la cabecera municipal, el mayor de edad falleció en dicho espacio.

El médico Julián Morales Pérez informó que debido al deterioro neurológico y trauma de tórax que presentaba el menor de edad, de iniciales J.D.M.L., debía canalizarlo a otra institución para recibir atención médica.

Al tener conocimiento de los hechos, el mandatario estatal indicó el traslado aéreo del menor de edad, para que recibiera atención en el Hospital General de Pachuca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.