Habitantes de Pachuca solicitan al candidato Rubén Muñoz, que el agua llegue a sus hogares


Se cooperan para para adquirir el líquido a través de pipas

Habitantes de Pachuca solicitan al candidato Rubén Muñoz, que el agua llegue a sus hogares

Política

Septiembre 20, 2020 21:40 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,120 vistas

"Necesitamos que el agua llegue a nuestros hogares" le piden habitantes de ’El Cerezo’ y Barrio de "Camelia’ a Rubén Muñoz, candidato de Movimiento Ciudadano en Pachuca.

El candidato de Movimiento Naranja dialogó con la gente que habita en estas localidades y todos coinciden que la mayor problemática es el desabasto de agua, pues tienen que caminar a extraerla en pozos ó en algunas ocasiones cuando tarda más de un mes en llegar, se cooperan los vecinos para adquirir pipas.

Al día de hoy no han recibido apoyo por parte de las autoridades y piden que los ayuden a buscar soluciones para evitar esta problemática que por años han padecido.

Los vecinos comentan que los políticos sólo se acercan cuando están las campañas políticas y pasan a tocar puertas únicamente en las calles principales y no en zonas altas o marginadas.

Vecinos le pidieron al candidato que al llegar a Casa Rule, cumpla su promesa de apoyarlos con esta problemática ya que los partidos de siempre les prometen, les llevan despensas y después se olvidan de ellos.

El candidato se comprometió a realizar las gestiones necesarias y la coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) para atender las demandas de la ciudadanía.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.