HAY UNIDAD EN ZEMPOALA, TODO EL APOYO PARA JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ


Bajo protocolos de salud, el abanderado por el Tricolor en Zempoala (PRI) recibe muestras de apoyo y compromiso por parte de la ciudadanía

HAY UNIDAD EN ZEMPOALA, TODO EL APOYO PARA JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ

Política

Septiembre 11, 2020 11:25 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

833 vistas

HAY UNIDAD EN ZEMPOALA, TODO EL APOYO PARA JESÚS HERNÁNDEZ JUÁREZ.

• Bajo protocolos de salud, el abanderado por el Tricolor en Zempoala (PRI) recibe muestras de apoyo y compromiso por parte de la ciudadanía.

Con el apoyo de representantes de distintos sectores de la población, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zempoala, Jesús Hernández Juárez, se reunió con vecinos de la cabecera municipal, donde bajo lineamientos de salud establecidos, sostuvo un diálogo abierto y franco con el objetivo de dar a conocer sus propuestas y manifestar su lineamiento de trabajo en caso de verse favorecido con el voto de la población el próximo 18 de octubre.
Por ello, durante esa reunión, realizada en la zona centro del municipio, convergieron diferentes ideas, las cuales refuerzan las propuestas del candidato, a quien le externaron sus más sinceras felicitaciones por ser el elegido por el partido para abanderar la candidatura en el municipio.

De igual forma, quienes se dieron cita al llamado, refrendaron su compromiso hacia Hernández Juárez, cuyo nombre cruzarán para respaldarlo este 18 de octubre y se convierta en el próximo presidente municipal de Zempoala.
’Reconocemos su calidad de persona, su carisma, sin duda es una garantía de triunfo’ coincidieron en señalar militantes y simpatizantes priistas, que con emoción comparten el mensaje del candidato en todo el municipio.

Es así que hoy la militancia priista en Zempoala cobra más fuerza, con la unidad de líderes, comerciantes, obreros, jóvenes, amas de casa y otros sectores, quienes representan la base para afirmar que el proyecto encabezado por el candidato priista resultará triunfador y con ello ganará todo el pueblo de Zempoala.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.