Héctor Meneses llama a la unidad para generar el cambio que el país necesita - Las personas tienen en sus manos recomponer las decisiones que los han afectado - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

Héctor Meneses llama a la unidad para generar el cambio que el país necesita


Las personas tienen en sus manos recomponer las decisiones que los han afectado

Héctor Meneses llama a la unidad para generar el cambio que el país necesita

Política

Mayo 31, 2021 16:01 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,161 vistas

Tepeapulco, Hgo; 31 de mayo de 2021.

HÉCTOR MENESES LLAMA A LA UNIDAD PARA GENERAR EL CAMBIO QUE EL PAÍS NECESITA

- En unidad se generará la transformación que México necesita, dice el candidato.

- Las personas tienen en sus manos recomponer las decisiones que los han afectado.

A seis días de las elecciones, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición Va por México, Héctor Meneses Arrieta, hizo un llamado a la unidad para generar el cambio y la transformación que el país necesita desde el Congreso de la Unión.

Indicó que solo en unidad las personas podrán generar el cambio que México requiere para recomponer las decisiones que las han afectado de manera directa los últimos tres años de gobierno.

Meneses Arrieta indicó que entre sus propuestas están promover la inversión en materia de salud, la reactivación de recursos para el campo, gestionar recursos para los municipios en materia de seguridad y mejorar el acceso a la justicia a las personas vulnerables.

Además, adoptar medidas de carácter urgente para prevenir las muertes violentas, los asesinatos, feminicidios y las desapariciones forzadas de mujeres y la reactivación del tren que pase por Pachuca y llegue hasta el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía.


Durante su campaña Héctor Meneses ha sido escuchado por los ciudadanos del distrito de Tepeapulco entre comerciantes, amas de casa, mujeres emprendedoras, jóvenes, estudiantes, campesinos, activistas, obreros, productores, transportistas, académicos y empresarios, quienes lo han respaldado para llegar al Congreso de la Unión.

Finalmente, el candidato hizo un llamado a las personas a salir a votar el próximo 6 de junio y ejercer ese derecho para cambiar el rumbo del país hacia el bienestar que necesitan y que les ha sido negado en los últimos años.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.