Héctor Meneses recibe constancia como precandidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco Hidalgo


Agradeció la confianza depositada en su persona

Héctor Meneses recibe constancia como precandidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco Hidalgo

Política

Febrero 08, 2021 19:53 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

860 vistas

Héctor Meneses recibe constancia como precandidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco Hidalgo.

- Agradeció la confianza depositada en su persona

En la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos hizo entrega de la constancia que acredita a Héctor Meneses Arrieta como precandidato por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco.

Después de recibir el documento, Héctor Meneses confió en que obtendrá el triunfo, ya que el partido en la entidad está unido, y aseveró que su experiencia y el apoyo de la militancia, le permitirá ser quien en el futuro atienda los problemas de la sociedad.

Agradeció a su familia, al PRI, a Omar Fayad como primer priísta y a la dirigencia, la oportunidad que ponen sobre sus manos y la posibilidad de continuar sirviendo a los hidalguenses, ahora desde la Cámara Federal.

Adelantó que a partir del 4 de abril saldrá a ganar la confianza ciudadana para entregar buenas cuentas bajo las siglas de la coalición Va por México.

A su vez, comprometió un trabajo ’incansable’ para llegar a los ciudadanos y llevar el mensaje de construir un mejor México ’y decir que no podemos dejar el poder absoluto a nadie, porque debe haber equilibrios para un mejor futuro’.

En su oportunidad, Julio Valera Piedras, secretario general del PRI, solicitó demostrar que Hidalgo es un bastión priista, porque se tiene ’partido, gobierno y futuro, pero sobre todo unidad’.

Si bien, recordó haber estado en la fila, reconoció en Héctor Meneses a la persona ’que habrá de enarbolar y hacer latir el corazón priista en el distrito de Tepeapulco’.

’Lo he visto trabajar y buscar soluciones. Trabajar con ahínco para hacer que Zempoala haya sido de los mejores municipios a nivel nacional. Es muy entrón, a veces pisa un poco de más, pero tiene la gallardía la fuerza y el carácter que se necesita en la Cámara para defender las conquistas. Con las constancia, te entregamos la confianza y una gran responsabilidad para hacer que Hidalgo sea un referente’. Expresó.

Finalmente, la dirigente estatal, Erika Rodríguez, agradeció a quienes ’dejaron apetitos personales para reconocer a quien es altamente competitivo, a quien entregó los mejores resultados como presidente municipal, hombre de partido, hombre de trabajo y quien estará entregando buenos resultados’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.