Hidalgo ha sido, es y seguirá siendo territorio priista: Julio Valera Piedras - La unidad es nuestra fuerza, con la unidad llegaremos al triunfo asegura el dirigente - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Hidalgo ha sido, es y seguirá siendo territorio priista: Julio Valera Piedras


La unidad es nuestra fuerza, con la unidad llegaremos al triunfo asegura el dirigente

Hidalgo ha sido, es y seguirá siendo territorio priista: Julio Valera Piedras

Política

Junio 01, 2021 23:00 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,225 vistas

Pachuca, Hgo., a 01 de junio de 2021.

HIDALGO HA SIDO, ES Y SEGUIRÁ SIENDO TERRITORIO PRIISTA: JULIO VALERA

- Se realiza el cierre de campaña de la y los aspirantes a las diputaciones de Pachuca.

- La unidad es nuestra fuerza, con la unidad llegaremos al triunfo asegura el dirigente.

En un ambiente de fiesta, alegría y júbilo el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Julio Valera Piedras y la secretaria general Paola Domínguez Olmedo, encabezaron el cierre de campaña de Benjamín Rico Moreno, candidato a diputado federal por el distrito VI; así como de Citlali Jaramillo Ramírez y Juan de Dios Pontigo Loyola, aspirantes a la diputación local por el distrito XII y XIII respectivamente.

Julio Valera dijo que como presidente del Revolucionario Institucional para él es un gran orgullo participar en este proceso electoral, pues aquellos que abanderaron la causa priista lo hicieron honrando la historia del partido tricolor, visitando a la gente, pidiendo el voto, trabajando a tambor batiente y sobre todo, caminando y recorriendo todos los rincones del estado.

’Ha sido un camino largo y de mucho trabajo; pero estamos muy contentos, porque Hidalgo ha sido, es y seguirá siendo territorio de gobierno y corazón priista. Estamos contentos porque ¡vamos a ganar!’.

Valera Piedras remarcó que en el PRI sí hay recurso humano, que sabe lo que es sudar la camiseta, y lo más importante, que sabe darle resultados a la gente, porque si algo caracteriza a los priistas, es el trabajo que todos los días realizan buscando el bien de las familias, de las mujeres, de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de todos los sectores sociales.


“Hoy estamos convencidos de que este priismo está en el camino correcto y que las y los candidatos son gente con visión, con experiencia y con preparación, sensibles a las causas sociales. Juntos, con este gran equipo que se llama Hidalgo, vamos a poner todo nuestro empeño para defender lo que nos merecemos y para conquistar lo que anhelamos. Hemos seguido el llamado de Luis Donaldo Colosio: hemos movido a todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares”.

Ante 5 mil personas que se dieron cita para mostrar el respaldo hacia los aspirantes y al instituto político; Valera Piedras remarcó que las y los priistas han tocado cada municipio, cada seccional, cada estructura, cada cuadro y cada dirigente, convocándolos al llamado de su partido. “Por eso tenemos la satisfacción del deber cumplido en esta campaña. Dimos lo que teníamos que dar para garantizar que Hidalgo siga siendo el gran bastión priista de México.
La unidad es nuestra fuerza, con la unidad llegaremos al triunfo”.

Quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional acusó que desde la Ciudad de México piden que se confíe en una transformación que sólo ha significado más pobreza y más injusticia. “Nos dicen que es necesario derrumbar todo, que todo lo que hicimos está mal. Pero los priistas no vamos a permitir que se destruya nuestro legado. Desde aquí, desde la casa del priismo hidalguense les decimos: vamos a defender con todo el México y el Hidalgo que juntos construimos”.

“En Hidalgo lo sabemos: las instituciones que construyó el PRI sirven y sirven bien. Por eso nos estamos defendiendo de la destrucción que vive el país, ante un movimiento que dejó de luchar contra las adversidades y se convirtió simplemente en un observador más. Un movimiento que se ha llevado mucho, se ha llevado los beneficios de la gente, sus libertades, sus derechos, incluso se han llevado la vida de nuestros amigos, de nuestros familiares. Tenemos las peores condiciones en el peor momento”, lamentó.

Señaló que actualmente nadie puede negar que antes las y los mexicanos contaban con servicios educativos y de salud de calidad, con redes carreteras en buen estado, “teníamos un país que crecía y aspiraba siempre a estar en la punta de la modernidad. Teníamos un país que siempre, a pesar de sus problemas, a pesar de sus errores, buscaba estar mejor. Pero ahora estamos peor en todos los indicadores: tenemos menos crecimiento económico, menos libertades, menos derechos y oportunidades para las mujeres”.

Por lo anterior, Julio Valera llamó a la ciudadanía en general a que salga a defender lo que por derecho les pertenece, y les recalcó que en el PRI no se detienen a lamentar los problemas, pues por el contrario son el instituto político que busca soluciones. “Somos el partido de los resultados”.

Julio Valera presumió que en Hidalgo se goza de tranquilidad y certeza en el futuro, gracias a la buena administración que existe en el gobierno del estado, la cual encabeza Omar Fayad Meneses, el mejor gobernador del país.

“Vamos por un país alejado de las dádivas y comprometido con los derechos de todas y todos, particularmente de los más vulnerables. Donde haya espacio para los pueblos y comunidades indígenas, donde se generen oportunidades y se respeten los derechos de las personas con discapacidad y de nuestros adultos mayores”.

Julio Valera apuntó que en el pasado los priistas han tenido errores, que se han equivocado, pero que también es cierto que con humildad aprendieron de sus errores y han tratado de corregir el camino. Por lo que ante el pésimo actuar de los que hoy dirigen al país, “con la cabeza en alto podemos decir que es un orgullo ser priista porque el PRI gobierna mejor”.

“Somos el partido que nos dio libros de texto, que nos dio el sistema de escuelas públicas y seguridad social más grande de Latinoamérica, que construyó una Corte independiente, un instituto electoral para garantizar elecciones limpias y seguras. Por ello somos el partido de las instituciones. Nuestro país no era perfecto, pero les aseguro, que tenía lo que ahora no tiene”.

“Este 6 de junio, están en juego muchas cosas, pero todos los que estamos hoy aquí, vamos a ser parte de la victoria. Vamos a detener la amenaza y vamos a recuperar nuestro futuro. Vamos a volver a creer que sí es posible que nos vaya mejor”.

“En Hidalgo vamos a ganar. Va a ganar la Alianza, va a ganar el PRI. Y con eso, va a ganar la gente, porque todos ganamos cuando gana el PRI. Este 6 de junio va por el PRI, va por Hidalgo, va por México. Que viva el PRI. Que viva Hidalgo”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.