Impresionante recibimiento a Omar Zerón Castañón en Calnali - Vecinos de la zona urbana y comunidades aseguran que el candidato del PES será su diputado - Calnali - liderespoliticos.com.mx

Impresionante recibimiento a Omar Zerón Castañón en Calnali


Vecinos de la zona urbana y comunidades aseguran que el candidato del PES será su diputado

Impresionante recibimiento a Omar Zerón Castañón en Calnali

Política

Mayo 09, 2021 15:42 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

895 vistas

Impresionante recibimiento a Omar Zerón Castañón en Calnali

• Vecinos de la zona urbana y comunidades aseguran que el candidato del PES será su diputado

Impresionante recibimiento se observó la tarde de este 8 de mayo en el municipio de Calnali para el candidato a la diputación federal por el Partido Encuentro Solidario Omar Zerón Castañón.

En esta ocasión, al llegar a este rincón serrano, el candidato del PES recibió tremenda sorpresa, ya que más de mil ciudadanos se encontraban esperándolo para acompañarlo a su recorrido.


Ahí, Omar Zerón Castañón agradeció a toda la estructura de su partido, así como a la ciudadanía en general que acudió a refrendarle su respaldo de cara a la realización de la elección del 6 de junio.

El rostro joven de la política hidalguense, dejó en claro que en este proyecto la voz de la gente sí cuenta, por ello, les agradeció cada uno los planteamientos, de los que dijo están integrados en su plan legislativo.

“Cada una de sus peticiones, están integradas y una vez que llegue al Congreso de la Unión las voy a llevar a la tribuna para que la clase política conozca las necesidades que los tienen olvidados y marginados”.

Finalmente, Zerón Castañón aseguró que no les fallará y que como un ciudadano seguirá tocando puertas para poder encontrar las alternativas de solución a la problemáticas que las y los serranos y huastecos demandan.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.