IMPULSAR A LOS SECTORES QUE MUEVEN A MÉXICO, AL CAMPO Y EL TRANSPORTE, BUSCA SARA HERNÁNDEZ - A su recorrido acudió el dirigente del PRI en Hidalgo Julio Valera - Zempoala - liderespoliticos.com.mx

IMPULSAR A LOS SECTORES QUE MUEVEN A MÉXICO, AL CAMPO Y EL TRANSPORTE, BUSCA SARA HERNÁNDEZ


A su recorrido acudió el dirigente del PRI en Hidalgo Julio Valera

IMPULSAR A LOS SECTORES QUE MUEVEN A MÉXICO, AL CAMPO Y EL TRANSPORTE, BUSCA SARA HERNÁNDEZ

Política

Mayo 10, 2021 21:22 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

797 vistas

Zempoala, Hgo., a 10 de mayo de 2021.

IMPULSAR A LOS SECTORES QUE MUEVEN A MÉXICO, AL CAMPO Y EL TRANSPORTE, BUSCA SARA HERNÁNDEZ

- A su recorrido acudió el dirigente del PRI en Hidalgo Julio Valera.

En Jaguey de Téllez, Zempoala, se dieron cita el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras, Héctor Meneses Arrieta, candidato a la diputación federal por el Distrito VII y José Antonio Rojo García de Alba y Sara Hernández Islas candidata a diputada local por el distrito XVIII, para reunirse con líderes campesinos, transportistas y vecinos del lugar.

Sara Hernández y Héctor Meneses recorrieron la avenida principal de Téllez para saludar personalmente a transportistas, mismos que esperaban a los candidatos para darles la bienvenida al municipio.
Posteriormente, Julio Valera se encontró con los candidatos para dar inicio al acto protocolario donde asistieron diferentes actores políticos y compañeros de la CTM.

Dentro de su discurso, Sara Hernández resaltó su compromiso para impulsar a los sectores que han sido olvidados por el gobierno federal, al campo y el transporte, mismos que mueven al país.

La candidata a la diputación local reiteró que trabajará arduamente de la mano de Héctor Meneses, para que desde la Cámara Alta se pueda recuperar el recurso que le han quitado a Hidalgo, pues refirió que de los más de 2 mil 500 millones de pesos que se le recortaron a la entidad, estos se podrían aplicar a programas productivos del campo, así como a políticas públicas o proyectos donde se beneficie a los transportistas, así como la total atención al manejo de los hidrocarburos, pues es donde más se les ha golpeado con los aumentos en el precio del diésel.

Finalmente, Sara Hernández argumentó que durante su gestión trabajará de la mano de estos dos importantes gremios, solicitando su voto consciente para este 6 de junio a favor de las coaliciones Va por Hidalgo y Va por México.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.