Impulsará Victor Cienfuegos abastecimiento de servicios básicos para comunidades con rezago - Candidato a diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito III - Zacualtipán de Ángeles - liderespoliticos.com.mx

Impulsará Victor Cienfuegos abastecimiento de servicios básicos para comunidades con rezago


Candidato a diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito III

Impulsará Victor Cienfuegos abastecimiento de servicios básicos para comunidades con rezago

Política

Abril 27, 2021 19:19 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

96 vistas

IMPULSARÁ VÍCTOR CIENFUEGOS, ABASTECIMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS PARA COMUNIDADES CON REZAGO

Durante los recorridos realizados en los últimos días por la Sierra Baja del estado de Hidalgo, el abanderado del Partido Movimiento Ciudadano por el Distrito III, Víctor Cienfuegos, resaltó que una de las principales propuestas que impulsará desde la Cámara de Diputados, es el abastecimiento de servicios básicos a las comunidades de estos municipios.

’Estamos aquí escuchando todas las necesidades en esta región, principalmente el tema del agua. Es una problemática recurrente, el suministro de agua no debe ser un privilegio, es un derecho que se debe garantizar y por el que vamos a trabajar con las gestiones adecuadas’, puntualizó el candidato naranja.

Asimismo planteó su interés por desarrollar proyectos sustentables y viables para la región, con ese objetivo, Víctor Cienfuegos y su equipo de trabajo caminaron los municipios de Eloxochitlán, Juárez y Zacualtipán, para conocer las necesidades particulares de cada comunidad, a las que dará voz a su llegada al Congreso de la Unión.

En reunión con pobladores de Zacualtipán, el candidato naranja a diputado federal por el Distrito III, estuvo acompañado por Isabel Juárez candidata a diputada local por el distrito II y por el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Pablo Gómez, quien respaldó el trabajo de Cienfuegos y reconoció el notable apoyo de las y los ciudadanos.

El proyecto que abandera Víctor Cienfuegos tiene como base legislar con enfoque de respeto a los derechos humanos, por ello buscará promover y gestionar esquemas idóneos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

De la misma manera el candidato naranja está comprometido con una campaña incluyente, responsable y participativa, con la intención de sumar a todos los sectores de la sociedad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.