Inauguran remodelación de Hospital Jesús Del Rosal


Salud

Agosto 23, 2018 21:01 hrs.
Salud Estados › México Hidalgo
Redacción › Líderes Políticos

382 vistas

Con una inversión superior a los 94 millones 645 mil de pesos en remodelaciones, el gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses inauguró el Centro de Salud Jesús del Rosal en la capital hidalguense.

Los trabajadores del nosocomio hicieron una pausa a sus actividades durante dos horas para acompañar la ceremonia de corte de listón.

Marco Antonio Escamilla, secretario de Salud de Hidalgo, recordó que este espacio entró en funciones en el año de 1958, sin embargo, su vida útil llegó a su límite.

El espacio remodelado consta de tres niveles y un sótano con 86 cajones de estacionamiento; en su segundo nivel hay 2 oficinas administrativas, un área para toma de muestras ginecológicas y sanguíneas, 8 consultorios, módulo de salud mental, 4 consultorios de estomatología, archivo, dispensario de medicamentos, nutrición, estimulación temprana, ultrasonido, sala de espera, Trabajo Social y área de somatometría.

En el tercer y último nivel está el área de curaciones, Hidratación Oral, Inmunización, Red de Frío, Auditorio, Laboratorio, y Seguro Popular.

El Hospital Materno-Infantil contará con 35 camas, 2 consultorios de obstetricia, consultorio de pediatría, consultorio de medicina preventiva, colposcopía, consultorio de nutrición, tamiz auditivo y consultorio de ultrasonido.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos