INCENTIVOS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA; EMPRESAS, PAPEL PRIMORDIAL PARÁ LOGRARLO: LUIS BAÑOS.


Empresas debidamente certificadas fortalecerán el camino a la exportación de sus productos

Política

Septiembre 30, 2020 14:59 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,605 vistas

INCENTIVOS PARA REACTIVACIÓN ECONÓMICA; EMPRESAS, PAPEL PRIMORDIAL PARÁ LOGRARLO: LUIS BAÑOS.

• Empresas debidamente certificadas fortalecerán el camino a la exportación de sus productos.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma Luis Baños llevó a cabo una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, que preside el Arq. Édgar Espínola Licona en la cual se plantearon temas relacionados con la reactivación económica, incentivos a negocios y empresas así como cuestiones de seguridad.

El exlegislador panista les reiteró su compromiso con el tema económico y su reactivación en el municipio; para ello les expuso parte de sus propuestas como: cero costo en licencias de funcionamiento, créditos con aval del municipio y la creación de una área para la planeación y fortalecimiento para micros y medianos empresarios así como emprendedores, todo ello con el objetivo fundamental de acceder a los programas y créditos en instituciones públicas y privadas con el acompañamiento del municipio.

En materia de catastro, Luis Baños también les hizo saber la urgencia por regular los lineamientos y costos del impuesto predial ya que hasta hoy, es un problema de los que más aquejan a los contribuyentes del municipio.

Finalmente en conjunto con los integrantes del CCEH Luis Baños coincidió en la Importancia de las normas de certificación, ya que el contar con ellas no sólo obliga a cumplir con las normativas nacionales e internacionales sino, que permiten fortalecer el camino a la exportación de productos de muchas empresas mineralreformences que no han tenido esa oportunidad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.