Instalan a la Guardia Nacional en Zempoala Hidalgo


Se establece guardia nacional en jagüey de Téllez

Instalan a la Guardia Nacional en Zempoala Hidalgo

Seguridad

Noviembre 19, 2020 17:07 hrs.
Seguridad Nacional › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,780 vistas

SECRETARIO DE GOBIERNO EN EL ESTADO SIMÓN VARGAS AGUILAR, ACOMPAÑA A PRESIDENTE DEL CONCEJO INTERINO MUNICIPAL ROGACIANO MENESES, EN LA INSTALACION DE LA GUARDIA NACIONAL EN ZEMPOALA HIDALGO.

Se establece guardia nacional en jagüey de Téllez.

Con la presencia del Secretario de Gobierno en el Estado de Hidalgo, Lic. Simón Vargas Aguilar, quien asistió en representación del Lic. Omar Fayad Meneses, el Cmdte. del 1er Batallón de la G N Coronel Daniel Lugo Salinas y el coronel Marcos Burgos Legarreta Coordinador de la GN en el estado, es que se realizó el corte de listón y develación de logotipos con motivo de la implementación y establecimiento de lo que actualmente es la Guardia Nacional en las Instalaciones del Auditorio Ejidal Jagüey de Téllez.

Por ello, en acto protocolario ante ex presidentes municipales, integrantes del concejo municipal interino, directivos de área y elementos de Guardia Nacional, el presidente de dicho concejo interino, dio su mensaje de bienvenida, en el cual enfatiza sobre la adecuación de espacios al servicio de quienes hoy día resguardan la seguridad ciudadana, otorgándoles la confianza para que puedan operar y contar con lo necesario para coadyubar con las diferentes corporaciones en la zona, tal es el caso de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal, C5i, por mencionar algunos.


Finalizando la intervención del Ing. Rogaciano Meneses Curiel presidente del Concejo Interino Municipal, el representante del Gobernador del Estado en el evento Lic. Simón Vargas Aguilar compartió su mensaje ante los presentes, el cual estuvo orientado en reconocer el correcto procedimiento que hoy día está rindiendo resultados, como el que se celebró en Jagüey de Téllez.

Comunidad que, por su ubicación, cuenta con los requisitos necesarios para ser punto clave en el desplazamiento y operatividad de lo que es GN.

Es por ello que, a nombre del gobernador del Estado de Hidalgo Lic. Omar Fayad Meneses, concluyó dicho acto protocolario, acompañando a integrantes del concejo interino, expresidentes, altos mandos de la GN en el estado y la zona a develar los logotipos en los que se indica que ya está establecida esta nueva corporación de seguridad federal.

Recorriendo posteriormente el auditorio ejidal donde ya se cuenta con dormitorios, cocina, baños y regaderas para elementos hombres y mujeres que forman esta corporación y que hoy día esta al servicio del municipio, operando directamente desde Jagüey de Téllez.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.