Instalan Centro de Acopio en el Congreso del Estado de Hidalgo - Por indicaciones del presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Francisco Berganza Escorza - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Instalan Centro de Acopio en el Congreso del Estado de Hidalgo


Por indicaciones del presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Francisco Berganza Escorza

Instalan Centro de Acopio en el Congreso del Estado de Hidalgo

Política

Septiembre 08, 2021 17:51 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,500 vistas

INSTALAN CENTRO DE ACOPIO EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE HIDALGO

El día de mañana, el Congreso del Estado de Hidalgo instalará un centro de acopio para las personas afectadas por las inundaciones ocurridas desde el pasado 6 de septiembre en las diferentes regiones de la entidad.

Por indicaciones del presidente de la Junta de Gobierno, el Diputado Francisco Berganza Escorza, se habilitará el centro de acopio en la explanada principal del Poder Legislativo para la recepción de aportaciones en especie, lo anterior como una medida inmediata para apoyar a la población que lo necesite, por lo cual se pide el apoyo solidario de la ciudadanía.

Entre los artículos solicitados se encuentran: alimentos no perecederos y enlatados, como sopa de pasta, azúcar, sal, frijol, arroz, maíz, leche en polvo, sardina, atún y frijoles enlatados, además de artículos de aseo personal, artículos de limpieza, ropa, cobijas limpias en buen estado y medicamentos. La recepción se realizará a partir del jueves 9 de septiembre durante las 24 horas de lunes a domingo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.