Isabel Godínez Granillo, Candidata común por los Partidos del PRD – PAN recorre Metepec


Busca fortalecer el crecimiento del Municipio

Política

Septiembre 23, 2020 15:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,089 vistas

En visita por diversas localidades en el Municipio de Metepec, la planilla de la Mtra. Isabel Godínez Granillo, Candidata común por los Partidos del PRD – PAN, escucha con atención a sus habitantes y de esta manera busca fortalecer junto a su planilla el crecimiento del Municipio, atendiendo a las necesidades, tomando en cuenta la opinión de la población para crear estrategias, y así poder brindar una solución a los problemas que enfrenta la ciudadanía, pero sobre todo trabajando con transparencia.

En las comunidades de Palo Gordo, Nopalillo, las cuales han estado olvidados requieren el apoyo para sus caminos y fortalecer la economía en la agricultura y ganadería, esta misma situación se presenta en Majadillas y Zacatepec, aunado a esto en la mayoría del municipio sigue siendo constante la necesidad del agua potable, es por ello que jefas de familia y adultos mayores solicitan la atención para mejorar la vida en sus hogares.

Es por ello y viendo la necesidad que existe en el Municipio, la Mtra. Isabel al igual que su equipo plantea las siguientes propuestas, con el fin de mejorar y fortalecer los servicios básicos en las comunidades.

¶ Agua potable para cada una de sus comunidades resolviendo el problema de fondo.
¶ Atender las necesidades de Electrificación.
¶ En Educación gestionar alternativas que prevean de herramientas básicas a docentes, alumnos y padres de familia para mejorar el aprendizaje (Entre ellas internet, capacitación ante los existentes y nuevos retos).
¶ Prevenir los temas que aquejan y afectan la salud de la población, donde se pueda supervisar y coadyuvar en la atención que brindan los institutos de salud.
¶ Mejorar la estrategia de Seguridad vinculando a la ciudadanía primeramente, y con correcta coordinación Municipal, Estatal y Federal.

Con la seguridad de convencer y obtener el triunfo el próximo 18 de Octubre.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.