Isabel Godínez Granillo, con responsabilidad y compromiso para un mejor Metepec


Candidata del PRD - PAN por el Municipio de Metepec

Isabel Godínez Granillo, con responsabilidad y compromiso para un mejor Metepec

Política

Octubre 06, 2020 12:32 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,001 vistas

Isabel Godínez Granillo
Con responsabilidad y compromiso para un mejor Metepec

Isabel Godínez Granillo va en candidatura común PRD - PAN por el Municipio de Metepec, Hidalgo. Mujer honesta, responsable, comprometida, trabajadora y respetuosa con 45 años de edad y originaria de Temaxcalillos perteneciente al municipio de Metepec.

Godínez Granillo comentó para Líderes Políticos que para ella es muy importante llevar a cabo estos valores, pero sobre todo vivirlos día con día, esto nos humaniza y nos genera el compromiso de trabajar por el bien común de las personas que más lo necesitan, así lo externo y reafirmó que estos son la base de nuestra formación y fortaleza como seres humanos en la sociedad. Mujer ¡Soltera, comprometida con las causas sociales!

Convencida de que en las filas del PRD si tiene cabida por su ideología de izquierda, tiene la firme convicción que se puede mejorar la calidad de vida de la sociedad en un ambiente con dignidad y justicia, respetando nuestra formación y creencias.

Menciona que Metepec necesita: Que se gobierne con Transparencia. Hacer equipo y dar lo mejor en cada acción que se esté realizando, escuchar a la ciudadanía y conocer sus necesidades y poder trabajar en planes de desarrollo para poder generar un cambio verdadero, y esto en consecuencia brindará una mejor calidad de vida a sus habitantes.

Nos da a conocer sus propuestas de campaña dentro de las cuales sobresalen brindar a la sociedad los servicios básicos y de calidad; trabajar en mejorar el agua potable, electrificación y poder coadyuvar en los centros de la comunidad, teniendo en cuenta que la prioridad es la salud. De igual manera generar empleos en coincidencia con mujeres y hombres.

Hacer sustentable el campo gestionando la participación de los emprendedores en diferentes rubros del municipio. La ganadería y la agricultura es prioridad para nuestro bello municipio de Metepec. Trabajaré en la creación de empleos, en fortalecer la seguridad.

En estos recorridos tocando casa por casa he percibido a la ciudadanía más analítica, por ello el darles a conocer quienes conforman mi equipo de trabajo tanto síndicos y regidores y a su servidora la confianza de su apoyo en las urnas, [email protected] de que realmente deseamos servir a cada uno de los habitantes del municipio en su conjunto, finalizo Isabel Godínez Granillo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.