ITSOEH celebra su XXIII Aniversario

Instituto educativo reconoció el trabajo y compromiso de su personal docente y administrativo
ITSOEH celebra su XXIII Aniversario
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Hidalgo
Política

ITSOEH celebra su XXIII Aniversario

● Instituto educativo reconoció el trabajo y compromiso de su personal docente y administrativo

El Instituto Tecnológico Superior de Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) reconoció el trabajo de su personal docente y administrativo, que han servido con dedicación y compromiso por más de 20 años.

Durante la ceremonia por el XXIII Aniversario del centro educativo, el director general del ITSOEH, David Jorge Gómez, resaltó los logros y avances que la institución ha alcanzado a lo largo de sus 23 años de historia, gracias al trabajo de quienes han contribuido al crecimiento y consolidación del Tecnológico.

Ante autoridades del sistema educativo estatal y federal, el instituto entregó reconocimientos al personal académico, también distinguieron a alumnos por su excelencia y mejores promedios, así como a aquellos que han demostrado un mérito académico sobresaliente. De igual manera, se realizó la entrega de constancia de acreditación del Programa Educativo de Arquitectura.

En su mensaje, Daniel Fragoso Torres, subsecretario de Educación Media Superior y Superior del gobierno estatal, destacó la visión del mandatario Julio Menchaca Salazar, y del titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Natividad Castrejón Valdez, de impulsar el desarrollo académico y cultural en la región, a través del compromiso con la excelencia educativa en beneficio de las y los jóvenes hidalguenses.

A los 23 años del ITSOEH, asistió el titular de la Oficina de Enlace Educativo del gobierno de México en Hidalgo, Jesús López Serrano, autoridades federales, estatales, municipales, rectores y directores de instituciones de nivel medio superior y superior, así como representantes del sector productivo y la comunidad del tecnológico.

Como parte del acto protocolario, se rindieron Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Quinto Batallón de Infantería de Zimapán.

Dentro de las actividades se contó con la presencia del historiador de Mixquiahuala de Juárez, Roberto Sotuyo Alamilla, quien compartió perspectivas valiosas sobre la historia y el impacto del ITSOEH en la región, en un contexto educativo.

El festejo concluyó con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo, actividad que permite refrendar el compromiso del ITSOEH para fomentar el arte y la cultura.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


Thiago
CORCEL News
Valeria Mendez
Thiago
Gonzalo
CORCEL News
Thiago
Juan Carlos
Valeria Mendez
Thiago
CORCEL News
Thiago
Gonzalo
Magui
Gonzalo
Juan Carlos
Magui
Thiago
Magui
Juan Carlos
Gonzalo
jonathanmack
adrian melendez gutierez
David Luna
james
CAFÉ DE LETRAS POETA Y CAMPESINO
dolores rodriguez
Joaquín Romero Fontanot
alessia
raul cortes
jaime galan caballero
katherina
facturacion electronica
Nirelav
Abril
JUAN CARLOS BARRIENTOS
dianayjulio
Dileam
Dr. Karl Donaldson
cristian flores
beatriz adriana bojorges rodriguez
Paulo
waylinksell
henry
agenciaprestamosrapidourgente
liliana Pèrez Gonzàlez
cesar hernandez lopez
didier
DRZODWA zodwa
Jose
primeras marcas
Miguel
yanicshow
leonardo
sandra
javier ramos olvera
Salim Hamod
Agustín
AGUSTIN ALVARADO
Ameli
pedroped
carlos
Pricila
amanda
GilAntonio
j cesar castañeda
gabriele
jubrin226
JAVIER
brigitte.vanicekk
Hon Kwong Andy Leung
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.